Reconocimiento a la innovación para Grupo Sanz

Síguenos en nuestras RRSS

GimSanz Complementos del Mueble, empresa perteneciente a Grupo Sanz, ha recibido el reconocimiento de la Junta de Andalucía por la labor de innovación, desarrollo y sistema de fabricación del producto Cristalight.

Una vez más, Grupo Sanz ha visto reconocida su inversión en I+D+i, una de las preocupaciones prioritarias del grupo y, por tanto, de todas las empresas que lo conforman.

En 2009 Grupo Sanz lanzó al mercado otro producto de éxito: la puerta en polilaminado brillo, con un nivel de calidad muy superior al del producto existente en el mercado hasta aquel momento.

Un año antes Muebles Hersanz y Madera Exprés Sanz ofrecieron a sus clientes sus productos barnizados con tecnología ultravioleta, confiriéndoles una excelente dureza de acabado, y basados en nuevas composiciones más respetuosas con el medioambiente.

Actualmente, ambas empresas trabajan en un barnizado todavía más avanzado, basado en la nanotecnología, el acabado antibacteriano y con una composición todavía más ecológica.

* Para más información:www.gruposanz.com
 

Sigue leyendo