Soluciones Rehau para interiorismo de un único proveedor


11 junio, 2024

Rehau interiorismo

Comprometidos con la calidad y la innovación, Rehau ofrece a los profesionales de la decoración y el interiorismo, la posibilidad de adquirir todos los componentes necesarios para sus proyectos de un único proveedor.

Para ello, Rehau ofrece una amplia oferta de cantos, superficies, persianas, zócalos, copetes, y revestimientos.

Así, por ejemplo, sus cantos para tableros Raukantex son sinónimo de fiabilidad, flexibilidad y espíritu innovador. Igualmente, sus materiales poliméricos para superficies Rauvisio combinan funcionalidad y durabilidad, permitiendo posibilidades de diseño prácticamente infinitas.

De la misma manera, sus copetes para encimeras permiten rematar el diseño y la planificación de cualquier proyecto. En este sentido, los embellecedores para encimeras de cocina de Rehau destacan por su calidad y su elevada función de sellado.

Otro de los productos de Rehau son las versátiles persianas para muebles Rauvolet. Resultan ideales para aprovechar el espacio de almacenamiento. Su manejo resulta fácil y cómodo.

Asimismo, bajo el nombre de Raubase. Rehau ofrece zócalos, esquineras-rinconeras, ángulos exteriores e interiores (90° y 135°), y otros accesorios. Se trata de elementos funcionales y decorativos al mismo tiempo.

De este modo, Rehau ayuda a materializar superficies estéticas, funcionales e higiénicas de un único proveedor.

*Para más información: www.rehau.com

Cocina Integral

11.06.2024


MILESSI

PUBLICIDAD