Rehau renueva su página web


Nueva web de Rehau

27.11.2019 Rehau ha renovado la estructura de su sitio web para lograr mostrar con sencillez la multitud de soluciones y sistemas que ofrece a sus diferentes tipos de público objetivo. Por ello, no solo se han actualizado contenidos, redistribuyéndolos y trabajándolos de forma que sean fácilmente localizables y comprensibles. También, como principal novedad, la web incluye un nuevo diseño corporativo.

En este nuevo portal, Rehau ha apostado por una web muy visual y atractiva que ofrezca una navegación intuitiva y ágil. Por este motivo, en la home se muestran las principales secciones de su página web, adaptadas a los intereses de cada colectivo (particulares, profesionales y arquitectos). Destacan los aspectos más interesantes para cada target, y se incluye información completa sobre sus productos, servicios y herramientas de consulta. Éstos se dirigen tanto al profesional como al usuario final. Además, en la misma home también sobresale el apartado de noticias. Éste constituye un escaparate de las principales novedades y acontecimientos relacionados con la firma. Se trata asimismo de un instrumento dinámico que va cambiando a medida que se producen nuevos lanzamientos.

Diseño responsive

Asimismo, la nueva página web destaca por su diseño responsive. Es decir, que se adapta a los diferentes dispositivos (móvil, tablet, web…), de forma que el usuario puede disfrutar al máximo de la navegación y visualizar los contenidos de la manera más optimizada posible.

Por otro lado, el nuevo portal corporativo de Rehau dispone de diversos servicios prácticos y funcionales que mejoran la experiencia del usuario, como buscadores para poder localizar de forma rápida los productos que le interesen y su portal para clientes desde donde podrán acceder a una información más técnica de los productos, consultar tarifas, realizar pedidos y controlarlos mediante un seguimiento.

La renovada página web se convierte así en una herramienta práctica e indispensable para conocer todos los productos y utilizar los servicios online que la empresa ofrece- O lo que es lo mismo, un espacio de comunicación interactiva cuyo objetivo es informar y facilitar las herramientas y soportes necesarios tanto al profesional como al usuario final.

*Para más información: www.rehau.com/es-es

Cocina Integral

Útimo número de la revista


Las noticias más leídas


Newsletter


Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina IntegralHe leído y no acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina Integral

política de privacidad