REHAU anuncia su presencia en SICAM 2022


3 octubre, 2022

REHAU asistirá a SICAM 2022.

REHAU confirma su presencia en SICAM 2022, el Salón Internacional de Componentes, Semiacabados y Accesorios para la Industria del Mueble. El evento, que se celebrará del 18 al 21 de octubre en Pordenone (Italia), representa una de las ferias más importantes del sector, por lo que la asistencia de la firma será clave para reforzar su compromiso con la innovación y la calidad.

El stand de la compañía se presentará bajo su visión «Enabling Exceptional Design» para el diseño de interiores. De este modo, REHAU pretende demostrar que los grandes diseños son fruto de la fuerte visión de sus creadores y que para llevarlos a cabo es esencial contar con un servicio optimizado, materiales de alta calidad y experiencia con proyección de futuro.

¿Qué esperar de REHAU en SICAM 2022?

Entre las novedades que REHAU dará a conocer durante la feria, destaca RAUVISIO eco-line. Se trata de una innovadora línea de programas de superficies sostenibles que se compone de hasta un 97% de materiales reciclados. De hecho, tanto el tablero de soporte como la lámina están disponibles en variantes a base de materiales reciclados. Además, pueden combinarse con los cantos RAUKANTEX eco y evo. Así, el tablero podrá ser reciclado y reprocesado al final de su ciclo de vida.

Asimismo, todos aquellos visitantes que acudan al stand de REHAU podrán disfrutar de expositores en perfecta armonía de diseño. Y es que gracias a la combinación de sus superficies, cantos y soluciones de almacenamiento, la compañía ofrece espacios visualmente atractivos y confortables. Estos se equiparán con la premiada colección noble mate y con la familia crystal, incluyendo las superficies de RAUVISIO crystal y el sistema de persianas para armario RAUVOLET crystal-line.

Por otro lado, la presencia de REHAU en SICAM 2022 también se sustentará en la combinación de innovación de productos y capacidad de servicio. En este sentido, la firma amplia su gama de superficies con una nueva solución de alta calidad que apuesta por el diseño y potencia sustancialmente su servicio al cliente.

Así pues, la compañía no solamente mostrará sus líneas de productos, sino que también ofrecerá servicios a medida de las necesidades de sus clientes.

*Para más información: rehau.com/es

Cocina Integral

03.10.2022


syskor

PUBLICIDAD