Rekker incorpora la nueva plataforma de guías para cajones de Blum


14/01/2021

Rekker Blum

La última incorporación a las cocinas de Rekker es la nueva plataforma en forma de L del sistema de guías para cajones de Blum. Estamos ante una de las primeras novedades de la compañía para este 2021. Un sistema de guías que asegura un alto nivel de estabilidad. Al mismo tiempo que ofrece una amplia capacidad de carga. De este sistema, también, destaca estéticamente un perfil minimalista que permite múltiples opciones de personalización.

Cajones con guías Blum

La novedad está disponible en dos colores, blanco y gris piedra; además de en tres formatos: Basic, Lux y Glass. Todos ellos presentan un anclaje del guardacuerpo en la parte trasera. Este componente se caracteriza por no contener ninguna parte plástica. Además, una vez fijado crea una transición continua.

Otra característica es la incorporación de sistemas de fijación del guardacuerpo metálicos. De esta manera, como lo hacían con los anclajes, sustituyen por completo cualquier elemento plástico que puedan equipar. También, destaca del aspecto la aparición del logo de Rekker serigrafiado en el lateral del cajón. Así como, el perfil interior recto que permite maximizar la capacidad de almacenaje. Adicionalmente, la línea interior se refuerza con la tapa al ras.

Sistema de guías

En cuanto a su funcionamiento, la innovadora forma de L de la guía permite que sea extraordinariamente estable. Incluso al estar muy cargado el cajón. Cabe destacar que, el sistema de guías ofrece un deslizamiento ultraligero sincronizado. Característica a la que se une una elevada estabilidad frontal. De manera que consigue poner a disposición del usuario nuevas posibilidades en el diseño de la cocina. Además, permite combinar frentes elevados con perfiles bajos sin inconvenientes.

También, presenta un montaje pensado hasta el último detalle. Gracias al concepto consecuente de la plataforma, se puede complementar cualquier variante al sistema de guías de manera rápida y sencilla. Este producto dispone de posibilidades de ajuste tridimensionales sencillas, bien identificadas y de fácil acceso, que son iguales para todos los perfiles.

*Para más información: www.cocinasrekker.com

Cocina Integral

14.01.2021

Milessi