Rekker colabora en el programa de cocina de la escuela Aula Culinaria


2 diciembre, 2020

Rekker Escuela Aula Culinaria

Rekker colabora con la escuela Aula Culinaria del Vallés, situada en la localidad barcelonesa de Granollers. El objetivo principal de esta colaboración es promocionar y dar apoyo a la restauración y hostelería local. El proyecto Aula Culinaria del Vallés es una iniciativa formativa liderada por la cocinera y profesora Lola G. Oliver. Formada en la prestigiosa escuela Hoffman, trabaja para fusionar su experiencia y conocimientos con la oportunidad de compartirlos.

De esta manera, el Aula Culinaria del Vallés constituye un espacio en el que los entusiastas de la cocina, tanto profesionales como amateurs, pueden seguir aprendiendo. Al mismo tiempo que disfrutan entre fogones cocinando nuevas recetas. Asimismo, en el marco de la pandemia, ante la imposibilidad de desarrollar su profesión, Lola decidió iniciar un nuevo proyecto. Dicha iniciativa consistía en grabar un programa de cocina en el marco de la escuela Aula Culinaria del Vallés, con la colaboración con Cocinas Rekker y Espais Stream TV. Con el objetivo de apoyar, promocionar y dar visibilidad a la restauración ante la situación que está atravesando el sector.

Un nuevo programa de cocina

Escuela Aula Culinaria

Juntos han grabado 14 capítulos de un nuevo programa de cocina que se emitirá en la televisión local. Además, cabe destacar que, en las cocinas de Rekker, acompañando a Lola, aparecen varios chefs. Entre ellos: Ferran Balet del restaurante Can Poal, un cocinero que lleva más de una década defendiendo el producto de proximidad y calidad; Paul Gener del Restaurant Vinòmic, una parada obligatoria en el turismo termal de Cataluña; y Maria Espín del restaurante Can Brau, con una propuesta que combina vanguardia y platos caseros tradicionales.

Rekker Programa Vallés

En total, 14 grandes chefs que acercarán a los espectadores locales algunos de sus platos estrella. Unas elaboraciones que ya se pueden volver a degustar en sus restaurantes, con limitaciones de aforo. Todo cocinado y preparado en un entorno gastronómico diseñado y fabricado por Rekker. El CEO y Director de Producto de la marca, Javier Castilla, comenta que se trata de una acción de promoción. Una iniciativa que tiene como objetivo mostrar su apoyo a la restauración y la hostelería de la zona en el contexto actual.

*Para más información: cocinasrekker.com

Cocina Integral

02.12.2020


syskor

PUBLICIDAD