En su último diseño, Rekker traslada la cocina al exterior


19/04/2021

La cocina ha ido ganando importancia hasta convertirse en el verdadero corazón del hogar. Actualmente es el lugar de encuentro y convivencia para las reuniones, tanto familiares como sociales. Un espacio que Rekker ha querido llevar al siguiente nivel con el diseño de cocina K7, transportándolo al exterior.

Elementos

Rekker K7

Rekker K7 se presenta como un nuevo diseño de cocina exterior basado en tres elementos clave: MDi, aluminio y fuego.

Los frentes en MDi convierten a K7 en una cocina compacta y vanguardista de un espesor de 9 mm. El material ofrece resistencia a cortes, abrasiones, agua y choques térmicos. A sus cualidades térmicas, se suma un atractivo aspecto agradable a la vista y el tacto. En conclusión, una superficie duradera e indeformable, ideal para una cocina exterior.

Cajón

Los armarios exteriores deben ser resistentes ante las inclemencias meteorológicas y duraderos. Por este motivo, Rekker ha considerado la incorporación de armarios metálicos como una de las mejores opciones. Fabricados con materiales fuertes y compactos como el aluminio. Otras ventajas de este material son su resistencia a temperaturas extremas y reciclabilidad.

Parrilla

El nuevo diseño de Rekker incorpora una zona de fuegos dividida en gas y brasa. Mientras que el fuego de gas es una alternativa práctica y sencilla que permite comer en cuestión de minutos. La barbacoa tradicional permite disfrutar de un ritual gastronómico. Ambos módulos de cocción de encuentran integrados. Además, ofrece la posibilidad de realizar múltiples combinaciones para adaptarse a cada hogar.

Cabe añadir que, la zona de fuegos incluye una cubierta de acero inoxidable que, al abrirse, queda ligeramente inclinada. Un accesorio que sirve para guarecerse de la humedad y mejorar la conservación e higiene. Por último, añadir que, Rekker K7 es un diseño de cocina totalmente modular por bloques de 60 cm. Asimismo, dispone de grifería realizada en acero 316 y de un fregadero integrado en systemceram.

Resistencia y durabilidad

Rekker K7

Una de las características fundamentales para las cocinas exteriores es la seguridad. También, debe ser funcional y afín a las preferencias decorativas de cada cliente. Por ello, Rekker apuesta por elementos que ofrecen las máximas garantías. Cocinas elaboradas con materiales nobles como el porcelánico, el aluminio y el acero inoxidable para crear un escenario funcional y seguro. Materias desarrolladas para exterior, con gran resistencia a la corrosión y a temperaturas extremas. Una garantía de vida excepcionalmente larga para todas las superficies.

*Para más información: cocinasrekker.com

Cocina Integral

19.04.2021

syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


POALGI

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas




Repsol