Rekker presenta su solución Step Comfort


20 diciembre, 2022

rekker step comfort

El fabricante barcelonés de mobiliario de cocina Rekker se mueve impulsado por la innovación para ofrecer soluciones que se ajusten lo máximo posible a las necesidades reales de los usuarios. Ello se traduce en una alta capacidad de personalización del producto con soluciones diferenciadoras, individualizadas y que tienen muy en cuenta los detalles.

Un ejemplo de ello es su armario Step Comfort, que permite aprovechar el espacio de los zócalos inferiores de forma versátil y práctica. Así, por ejemplo, puede incluir un escalón para acceder más cómodamente a armarios y rincones superiores o servir como espacio versátil y de almacenamiento adicional.

De esta manera, en su versión como escalón para alcanzar las zonas altas de la cocina, la solución de Rekker cuenta con un sistema de apertura y cierre fácil, suave y silencioso y necesita un espacio de entre 15 y 25 centímetros para poderse implementar. Permite aumentar la altura sobre el suelo hasta en 20 centímetros.

Además de sustituir a banquetas o escaleras, su superficie antideslizante, la convierte en una solución segura y muy práctica.

Más sobre Step Comfort

Otro ejemplo de los usos de la solución extraíble Step Comfort de Rekker es la de almacenar el comedero y bebedero de las mascotas. Con el cajón cerrado, los recipientes quedan ocultos y pasan completamente desapercibidos. El usuario puede abrirlo cuando sea la hora de comer de sus peludos amigos.

Rekker step comfort

De esta manera, Rekker demuestra su predisposición para conseguir espacios únicos a través de productos originales y personalizados.

En los vídeos siguientes pueden verse las funcionalidades de Step Comfort

*Otras noticias relacionadas:

Rekker diseña una cocina moderna, sobria y elegante

*Para más información: www.cocinasrekker.com

Cocina Integral

20.12.2022