Más de 36.000 visitantes en la Feria del Mueble de Zaragoza FMZ 2022


29 marzo, 2022

FMZ 2022, feria del mueble de zaragoza

La semana pasada se celebró, en un clima de optimismo, la octava edición de la Feria del Mueble de Zaragoza (FMZ 2022) con un total de 36.337 visitantes profesionales y 240 marcas expositoras. Asimismo, la muestra ocupó más de 48.000 metros cuadrados de superficie.

Para la organización, la cifra de visitantes recibidos durante los cuatro días de celebración de la feria (del 22 al 25 de marzo) confirman al salón como claro referente a nivel nacional.

En este sentido, para el presidente de Feria de Zaragoza, Manuel Teruel, “El balance nos confirma que Zaragoza se consolida como capital del mueble en la península ibérica y nos posiciona en el mapa de las grandes citas feriales en Europa”.

Satisfacción en FMZ 2022

Así, en cuanto a los visitantes, junto a los profesionales españoles destaca la presencia de clientes de Portugal, Italia, Francia, Polonia, Argelia, Marruecos y Turquía, entre otros. Todos ellos, además, según la organización, han resaltado la calidad de la oferta mostrada y el interés de las firmas expositoras por abrir nuevos mercados en el exterior, a través de propuestas basadas en el diseño, la funcionalidad y la tecnología.

Igualmente, a la satisfacción de los visitantes hay que sumar la de los expositores, que han destacado tanto el volumen como la calidad de los visitantes profesionales. Ello se ha traducido en un al alto nivel de contactos y negocios, con pedidos ya cerrados incluso durante la feria.

Cuatro han sido los temas protagonistas de la edición 2022 de la Feria del Mueble de Zaragoza: diseño, internacionalidad, canal contract y digitalización.

De esta forma, por ejemplo, en el tema de la digitalización, expositores y visitantes han contado con novedosas herramientas digitales que les han facilitado tanto la organización como el desarrollo de su visita. Ha sido el caso de una aplicación móvil renovada con múltiples posibilidades; planos interactivos de los pabellones; y la nueva herramienta Digital Info Point.

FMZ 2022 ha cumplido con su objetivo de convertirse en el espacio idóneo de incentivo y de negocio para reunir a fabricantes, proveedores y comerciantes directos. Una muestra que ha crecido de forma exponencial a lo largo de sus ocho ediciones y que se ha demostrado que cuenta con el apoyo de los profesionales del mueble.

La próxima edición de FMZ volverá en 2024.

*Para más información: https://www.feriazaragoza.es/feria-del-mueble-2022

Cocina Integral

29.03.2022


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas