Grupo Ibricks se reúne con sus asociados de Baleares


22 noviembre, 2022

Ibricks Baleares

Grupo Ibricks, central de compras y servicios para almacenes de construcción, celebró la semana pasada un encuentro Brickness en Palma de Mallorca con sus asociados de Baleares. El objetivo de la reunión fue planificar la estrategia para 2023.

El evento forma parte de la estrategia del grupo de estar siempre cerca de sus asociados. Al mismo asistieron Jasa, MSP, Es Raiguer, Preilles, Jupe, Esporlas, Teulera Can Benito, Morlà Mascaró, Ca´s Socis, Jaime Grimalt, Gresaida Eivissa, Tolo Florit y Oliver- Morell. En el Brickness mallorquín se trataron temas como la estrategias para lograr aumentar los servicios logísticos procedentes del Ibricks Center y cubrir las necesidades actuales.

Otro de los temas tratados fue la ampliación en la cartera de productos de las familias de ferretería, material básico, exposición e impermeabilización y aislamiento. En este sentido, se busca ofrecer los productos estratégicos más importantes para el almacén y que le ayuden a mejorar en competitividad y a diferenciarse, garantizando siempre la mejor calidad.

Más sobre la estrategia de Ibricks

Como explica Javi Damiá, Director Comercial del Grupo Ibricks, “el foco del grupo siempre es potenicar la marca de nuestros asociados. Para ello, les presentamos un plan de posicionamiento en sus zonas de acción, mediante estrategias de marketing para contribuir al incremento de su notoriedad”.

Asimismo, el encuentro de la semana pasada en Mallorca sirvió para que los diferentes asociados de la zona pudieran interactuar y compartir experiencias, exponiendo las acciones posibles para aumentar la competitividad de sus almacenes, propósito principal del Grupo Ibricks.

Tras escuchar las necesidades aportadas en estas reuniones, la central de compras de materiales de construcción continúa trabajando con el máximo compromiso e implicación para actualizar y ofrecer los mejores servicios a sus 538 asociados y más de 850 puntos de venta.

*Otras noticias relacionadas:

Grupo Ibricks supera los 660 millones de euros de facturación agrupada

*Para más información: www.grupoibricks.com

Cocina Integral

22.11.2022


syskor

PUBLICIDAD