Küchentime reúne a sus asociados en Madrid


4 noviembre, 2022

Kuchentime madrid

El pasado 24 de octubre, tuvo lugar en el hotel Eurostars Madrid Tower, la convención nacional del grupo de compras Küchentime, bajo el eslogan “El futuro digital en la cocina”. Al evento asistieron un total de 80 empresas seleccionadas que representan la fortaleza del grupo en las diferentes áreas de la Península Ibérica, Islas Canarias y Baleares.

En la imagen, a la izquierda, Don Camilo Blanco, de Studio56 | Küchentime Madrid y
Don Francisco Hernández (derecha), Gerente de Küchentime.

Jorge Soler, director comercial de Küchentime inició la reunión con una presentación. En la misma mostró un vídeo sobre un estudio de opinión realizado por Küchentime a diferentes consumidores y la propuesta clara de valor con herramientas digitales concretas que Küchentime ofrece a sus asociados. También se hizo hincapié en el proyecto digital que el grupo lleva trabajando en los últimos meses y que presentará a principios del próximo año.

Gonzalo Bernardos durante su intervención.

A continuación, el analista y consultor económico e inmobiliario, Gonzalo Bernardos, ofreció una conferencia en la que aportó su visión histórica y económica de España y las claves para afrontar los años venideros en nuestro sector.

Más contenidos del evento de Küchentime en Madrid

Seguidamente, intervino Rubén Jiménez, KAM del canal Kitchen en Teka, que presentó las novedades de producto y expuso los acuerdos conjuntos entre Teka y Küchentime. Por último, Federico J. Soria, Key Account de Cosentino en Europa, expuso la alianza de la empresa almeriense con Küchentime que va a suponer un antes y un después en la comercialización de encimeras.

Tras estas intervenciones, los invitados se dirigieron a la última planta del edificio donde pudieron disfrutar de la velada acompañada de un DJ, mientras contemplaban el extraordinario skyline de Madrid desde uno de los mejores lugares de la capital española.

David de María.

Como colofón, el cantante David de María deleitó a los presentes con varias de sus canciones más famosas además de sus nuevos temas, coincidiendo con la celebración de sus 25 años de carrera musical.

En el evento tuvo lugar asimismo, un sorteo de tres viajes a diferentes ciudades europeas, tres cocinas alemanas completas y dos viajes a las instalaciones de Cosentino en Almería.

De esta manera, Küchentime afianza su solidez y crecimiento en el mundo de la cocina y actualmente es uno de los mayores grupos de compras en España y con mayor crecimiento en la comercialización de cocinas alemanas del país.

*Para más información: www.kuchentime.com

Cocina Integral

04.11.2022