Rimadesio actualiza su tienda flagship de Milán


9 mayo, 2023

Con motivo de la Semana del Diseño de Milán 2023, celebrada del 17 al 23 de abril pasado, Rimadesio dio a conocer, en su renovado showroom de la ciudad, sus principales novedades. En este sentido, destacan la familia Rialto para zonas de estar, el sistema de contenedores independientes Altair, o la puerta de cristal transparente Air.

Rimadesio ha renovado completamente toda su tienda insignia de Milán, ubicada dentro de un edificio histórico que data de la década de 1700. En este sentido, las líneas limpias de los espacios arquitectónicos, las superficies texturizadas y los tonos claros y brillantes ayudan a subrayar la modernidad de la colección Rimadesio.

Diseñada por Giuseppe Bavuso, la flagship store renovada ha sufrido un importante restyling: el concepto de exposición se basa en una paleta de colores sobria y minimalista, en línea con la identidad de todas las monomarcas del mundo.

En los espacios, la luz se convierte en un elemento de diseño en un ambiente luminoso con una estética minimalista. Los ambientes acogen la nueva colección y las últimas versiones de algunos productos icónicos: paneles correderos, puertas, vestidores, sistemas para estar y dormir, mesas y complementos.

Las novedades de Rimadesio en su tienda renovada

Así, Rialto, la nueva colección diseñada por Giuseppe Bavuso, está compuesta por seis elementos (aparador, mueble bar, consola y tres mesas diferentes). La familia se caracteriza por un elemento puente, de ahí el nombre Rialto. La estructura de diseño especial hace que los muebles sean ligeros y transparentes, ofreciendo una sensación estética de suspensión.

Rimadesio flagship Milán

Por su parte, Altair, es el nuevo sistema expositor a doble cara, también diseñado por Giuseppe Bavuso. Está disponible en diferentes medidas y resulta ideal tanto para espacios domésticos, como vestidores, como para espacios públicos, caso de entornos comerciales de hostelería.

En cuanto a Air, el nuevo sistema de puertas pivotantes bidireccionales, obra igualmente de Bavuso, es una solución de diseño a doble cara en toda la altura coplanaria de la pared. Air es la solución ideal para espacios amplios, gracias a creaciones siempre hechas a medida y una amplia flexibilidad compositiva.

*Para más información: https://www.rimadesio.it/es/

Cocina Integral

 09.05.2023


SILESTONE

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FRANKE

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas