Rimadesio Miami by Solesdi abre una nueva tienda


23 enero, 2023

Rimadesio inaugura un nuevo showroom en Miami en alianza con su socio Solesdi.

El nuevo showroom es un espacio de exhibición de 320 metros cuadrados ubicado en 3800 NE 2nd Avenue en el Miami Design District. Se trata de un barrio creativo que representa una de las mayores áreas comerciales del mundo dedicadas al diseño innovador, el arte, arquitectura, moda y gastronomía.

Davide Malberti, CEO de Rimadesio, se ha mostrado muy satisfecho con la colaboración. En sus palabras: “estamos orgullosos de consolidar la gran colaboración con Solesdi. Esta comenzó en 2019 con la apertura de nuestro primer showroom, que ahora será reemplazado por este nuevo espacio que es tres veces más grande. Rimadesio y Solesdi fortalecen así su presencia en un territorio estratégico como Miami”.

El nuevo showroom de Rimadesio

Ubicado en el segundo piso del Edificio Solesdi, el nuevo showroom de Rimadesio albergará soluciones funcionales y de alto rendimiento para la sala de estar y la zona de noche. La quinta esencia del diseño italiano se expresa en una amplia oferta de vestidores, sistemas de día, aparadores, puertas, puertas correderas, mesas y mesas de centro. Todo elaborado en materiales de primera cliadad, como vidrio, aluminio, madera, mármol, tejido y cuero sintético.

El espacio expositivo está diseñado para crear un ambiente continuo y comunicar las mejores cualidades de la marca. El concepto se centra en una paleta de colores mínima, en línea con la identidad corporativa que distingue a Rimadesio en todo el mundo.

La nueva apertura en Miami representa un paso estratégico en la expansión norteamericana de Rimadesio, ya que se considera un mercado esencial receptivo a la calidad, la atención al detalle y el diseño personalizado que caracterizan a la marca.

*Para más información: https://www.rimadesio.it/es/

Cocina Integral

 23.01.2023