Riversa se asocia a la AMC


12 septiembre, 2022

La firma riojana Riversa Postformados La Ribera se ha incorpora a la Asociación de Mobiliario de Cocina (AMC), como nuevo miembro. La categoría en la que se encuadra la empresa dentro de la asociación es la de Fabricantes de Componentes de Muebles de Cocina.

Sobre Riversa, el nuevo miembro de AMC

Fundada hace 30 años, Riversa se especializó en la fabricación de bandas postformadas recubiertas con laminado de alta presión (HPL) para muebles de cocina, así como de encimeras de HPL para cocinas y oficinas. Desde sus orígenes, se convirtió en poco tiempo en un referente de dichos mercados a nivel nacional.

Actualmente, Riversa sustenta su negocio sobre cuatro pilares fundamentales: tecnología, innovación, calidad y servicio al cliente. Gracias a ello, se ha convertido en una empresa líder en el recubrimiento de todo tipo de tableros en base madera, con estratificados de alta presión y de presión continua (HPL y CPL), tanto con cola blanca como con cola P.U.R. La firma fabrica todos sus productos en las instalaciones de más de 13.000 m2 que posee en la localidad riojana de Rincón de Soto. Asimismo, Riversa, además de en el mercado español, también vende sus productos en Portugal y Francia.

Riversa


Entre las últimas novedades de Riversa destaca el lanzamiento de su nuevo catálogo de colores 2022-2025 para sus marcas RiverPANEL (tableros) y RiverTOP (encimeras). Unas soluciones que siguen las últimas tendencias del mercado del mueble de cocina en cuanto a colores, diseños, texturas y acabados.

Todas estas novedades, así como su nuevo producto RiverPULL (bandas perfiladas en J) en melamina, están disponibles para su visualización en su recién renovada página web.

*Para más información: www.riversa.net / www.amcocina.com

COCINA INTEGRAL

12.09.2022


decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas