Éxito del RoadShow by Kesseböhmer


5 octubre, 2022

RoadShow by Kesseböhmer

Kesseböhmer está celebrando este otoño un roadshow por diversas ciudades de España para dar a conocer sus novedades. Así, del 26 al 30 de septiembre el RoadShow by Kesseböhmer visitó Barcelona en la nueva exposición de Equipamiento de Cocinas.

El objetivo de esta iniciativa es dar a conocer todas las novedades del catálogo de la marca alemana Kesseböhmer. Finalmente, unos 40 clientes pasaron por las instalaciones de la nueva exposición de Equipamiento de Cocinas. Los asistentes al evento recibieron con gran interés las formaciones personalizadas sobre las soluciones de interiorismo expuestas durante el RoadShow. Los encargados de ofrecer dichas formaciones fueron los propios técnicos de la marca alemana.

Asimismo, en el marco del evento se presentó el nuevo Catálogo de complementos para muebles de cocina y se obsequió con material promocional de ambas marcas a todos los asistentes.

Productos Kesseböhmer

Exponemos a continuación la selección de productos que se presentaron en el RoadShow by Kesseböhmer:

FREEspace: es la primera generación de sistemas de elevación que cambia por completo su concepción. Toda la tecnología aplicada hasta el momento en sistemas de mayores dimensiones se concentra hoy en el FREEspace. Eso le convierte en un sistema elevable fuerte, preciso, que libera la capacidad interna del mueble al completo y que es capaz de hacer lo que hasta ahora conseguían dos líneas de producto juntas.

• Nueva colección Arena Pure: se trata del nuevo acabado de la línea de interiorismo de Kesseböhmer que aporta una calidad superior a los accesorios del interior del mueble, dando a las cocinas un nuevo valor añadido.

• K-Line: amplia familia de herrajes que satisface la demanda de calidad y funcionalidad, marca de la casa de la marca alemana Kesseböhmer. Su lenguaje de diseño sencillo y plano da lugar a una gama completa funcional y modular para sacar el máximo provecho a los muebles.

You-K: sistema de estanterías con diseño actual y transparencia novedosa. Puede montarse colgado o de pie en suelo. El negro y la madera se funden en una estantería funcional y acogedora, con excelentes prestaciones y diseño de vanguardia.

Conero: la línea de interiorismo para armario ropero tiene como objetivo la mayor adaptabilidad posible a situaciones de planificación a medida. Se trata de una amplia gama de accesorios para vestidores privados muy funcionales y fáciles de usar.

Además de Madrid y Barcelona, el roadshow de Kesseböhmer visitará este octubre la zona de Levante.

*Para más información: https://www.kesseboehmer-cleverstorage.de/es/

Cocina Integral

 05.10.2022


syskor

PUBLICIDAD