Las propuestas de cocinas modernas de Roca


13/10/2021

Roca Cocinas incluye en su catálogo diferentes opciones y propuestas para aquellos que busquen un estilo moderno para su cocina; acabados, materiales y diseños que permiten configurar una cocina contemporánea con estilo propio.

La versatilidad que permiten las cocinas modernas de Roca es tal, que se adapta a los gustos y preferencias que tenga el usuario. En este sentido, tienen en cuenta desde los espacios más minimalistas, a los dominados por la calidez; pasando por aquellos protagonizados por los materiales más sofisticados. Así, porque cada elección es clave para crear la coherencia perfecta entre formas y acabados, Roca propone los siguientes estilos y materiales a tener en cuenta a la hora de empezar a planificar una cocina contemporánea, de diseño moderno.

Modelo de Roca Cocinas de estilo industrial.

La racionalidad del estilo industrial

Con el encanto urbano de los lofts neoyorquinos y los garajes reconvertidos en viviendas, las cocinas de estilo industrial tienen en cuenta los materiales en bruto como el cemento, el metal oxidado o la piedra. En Roca, los acabados laminados estructurados son capaces de imitar estas texturas con la garantía de funcionalidad y resistencia para este tipo de mobiliario. En el caso de su línea Urban Concrete, Roca Cocinas reúne diversas propuestas y diseños que consiguen un estilo industrial muy marcado.

Propuesta de Roca Cocinas en estilo nórdico.

El nórdico está de moda

Asimismo, del norte de Europa llegan las cocinas que hacen de la madera y de las texturas naturales sus señas de identidad; para conseguir un hogar cálido y confortable. Bajo la denominación Wood Balance, las cocinas de estilo nórdico de Roca utilizan un material versátil como el laminado de alta presión que, con acabados en madera, toma cuerpo en encimeras, repisas, paneles y otros muebles auxiliares. De esta forma se consigue un resultado de conjunto que va más allá del mobiliario de cocina y que hacen de esta estancia de la casa un lugar ideal para cocinar, pero también para estar, vivir y compartir.

Cocina minimalista en color blanco.

El minimalismo y el color blanco

El estilo minimalista es un clásico en el diseño y la arquitectura contemporáneos que, en el caso de las cocinas modernas, tienen en el color blanco uno de sus mejores aliados. En este sentido, a través de la línea White Cosmopolitan, Roca ofrece propuestas que experimentan con acabados como el lacado brillante o el laminado liso de aspecto más mate. Originales aperturas en gola prácticamente invisibles siguen el estilo minimalista; otorgando todo el protagonismo al mobiliario y eliminando obstáculos visuales que puedan distraer la atención del mueble de cocina, entendido aquí como una otra de arte.

roca cocinas modernas
Modelo de Roca Cocinas de estética urbana.

Estética urbana, más sofisticada

Extremadamente elegantes, rabiosamente contemporáneas, las cocinas de inspiración urbana experimentan con acabados sofisticados y exclusivos. El cristal orgánico en colores negro Mate, gris carbón mate y gris ónix mate se impone en estas estéticas modernas que llaman la atención y que no dejan indiferente.

*Otras noticias relacionadas:

En la cocina, todo en orden con Roca

*Para más información: www.roca.es/cocinas/

Cocina Integral

13.10.2021

decorativa

PUBLICIDAD