Las claves del éxito de Salice


20/07/2021

Salice Cocina Integral

El fabricante italiano de herrajes, Salice, explica en una entrevista publicada en el número 127 de la revista COCINA INTEGRAL, cuáles son las claves del éxito de la compañía en sus cerca de 100 años de historia.

Y es que Salice posee una trayectoria larga, que se remonta al año 1926 en la ciudad italiana de Cantú. En todo este tiempo, la compañía ha logrado convertirse en un referente internacional en sistemas de apertura (donde posee cerca de 600 patentes); herrajes para muebles y accesorios de armarios. De esta manera, el catálogo de Salice ofrece a los fabricantes de muebles una amplia gama de soluciones de alta calidad, formada por más de 3.000 referencias.

Soluciones Salice para el sector de la cocina

Concretamente para el sector de la cocina, Salice destaca su bisagra invisible y decelerante, Silentia+, a la que hay que sumar otras soluciones como cajones, guías, sistemas de alzamiento/puerta abatible, sistemas coplanares y de puertas ocultas.

En este sentido, como explican desde la compañía, siempre teniendo muy presentes la innovación, la calidad Made in Italy y el servicio al cliente. Precisamente, en este último punto destacan: Uno de los puntos más importantes para Salice es el servicio al cliente; con la correctas fases de producción montaje, movilidad y expedición a sus filiales; garantizando el correcto desarrollo de cada operación, con rapidez de envíos de pedidos, gestión correcta de las expediciones y puntualidad en las entregas.

En la entrevista del último número de la revista COCINA INTEGRAL, los responsables de Salice para el mercado español también explican los motivos por los que han decidido formar parte de la Asociación de Mobiliario de Cocina (AMC).

*Para más información:

www.salice.com

Cocina Integral

20.07.2021

syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


POALGI

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas




EUROCUCINA