El Salone del Mobile.Milano anuncia novedades para su 62ᵃ edición


20 marzo, 2024

Salone Milano.
La 62a edición del Salone del Mobile.Milano tendrá diversas novedades.

El Salone del Mobile.Milano regresará entre los próximos 16 y 21 de abril a la Fiera Milano Rho, con una 62a edición en la que contará con múltiples novedades, como una instalación in situ diseñada por el cineasta y artista David Lynch, titulada «Interiors by David Lynch. A Thinking Room».

Asimismo, entre las novedades de este año, desde la feria se ha destacado la nueva campaña de comunicación de Publicis Groupe y los nuevos itinerarios expositivos que seguirán la filosofía human-at-the-center, «gracias a la aportación de las neurociencias y a la renovada colaboración con Lombardini22, para ofrecer la máxima visibilidad y accesibilidad a todos los expositores«.

También, EuroCucina acogerá a seis revistas gastronómicas internacionales independientes, con un proyecto especial titulado «All You Have Ever Wanted to Know About Food Design in Six Performances».

Conferencias, eventos e instalaciones

Por otra parte, el programa de conferencias y mesas redondas, titulado «Drafting Futures. Conversations about Next Perspectives», estará comisariado por Annalisa Rosso, y tendrá lugar en la arena «Drafting Futures», situada en el pabellón 14 y diseñada por Formafantasma.

Igualmente, se ha anunciado que se contará con la participación de más de 25 invitados especiales, entre los cuales se incluyen los arquitectos Francis Kéré, John Pawson y Jeanne Gang, así como el crítico y curador de arte Hans Ulrich Obrist.

Del mismo modo, se celebrará el 25 aniversario del evento SaloneSatellite, con la organización de una edición especial del mismo en los pabellones 5 y 7 de la feria, y de una gran exposición en la Trienal de Milán, comisariada por Beppe Finessi y diseñada por Ricardo Bello Dias.

Además, «Under the Surface» será el título de la instalación diseñada y creada por Emiliano Ponzi, Accurat y Design Group Italia para el Salón Internacional del Baño.

*Para más información: https://www.salonemilano.it/

Cocina Integral

20.03.2024


SILESTONE

PUBLICIDAD