Santos, en la cocina de una interiorista


12 enero, 2022

Cocina Santos Natalia Zubizarreta.
Fotografía: Felipe Scheffel Bell.

Los muebles de Santos, el fabricante gallego de cocinas, están presentes en la vivienda de la diseñadora de interiores Natalia Zubizarreta.

Como informa Santos en su propia web, la reconocida interiorista afrontaba el reto de diseñar su primera vivienda propia. Un piso de 90 metros cuadrados, ubicado en la localidad de Getxo, en Vizcaya.

La reforma consistió en redistribuir los espacios para conectar visualmente el recibidor, el salón comedor y la cocina. Zubizarreta optó por una atmósfera acogedora, dominada por el blanco, la luz y los tonos suaves, en la que los elementos contemporáneos se combinan con otros más clásicos.

Por lo que respecta a la cocina, es un claro ejemplo de aprovechamiento al máximo del espacio. Y es que cuenta únicamente con una superficie de 11 metros cuadrados, una medida muy frecuente en la mayoría de viviendas. Concretamente, Natalia Zubizarreta eligió el modelo Marco Cashmere Seda Mate de Santos.

Este mueble de cocina encaja a la perfección en el conjunto de la vivienda, tanto por su acabado como por las líneas clásicas de su estilo. Además, para aprovechar al máximo los 11 metros cuadrados disponibles, se optó por la disposición de los muebles en forma de U. Ello le ha permitido ganar un valioso espacio para un office.

Más detalles de la cocina Santos en el piso de Natalia Zubizarreta

La zona central está dedicada a la preparación y cocción de los alimentos, e incluye amplios cajoneros, mueble portaplaca con horno y módulos altos para almacenamiento y para la campana extractora. En uno de los laterales se sitúa un armario portafrigorífico, y en el otro, junto a una ventana, la zona de aguas. El equipamiento se completa con una práctica vitrina.

Por lo que respecta a la encimera, está realizada con el modelo Concrete Taupe de Neolith.

De esta manera, Natalia Zubizarreta consigue una cocina perfectamente equipada sin excesos ni sobrecargar el espacio. En la misma línea, el papel de rafia natural en espiga que reviste las paredes y el pavimento porcelánico de efecto madera contribuyen a crear un clima confortable y acogedor como en el resto del piso.

*Para más información: https://santos.es / www.nataliazubizarreta.com

Cocina Integral

12.01.2022

Otras noticias

decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FRANKE

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas