Santos Estudio Bilbao renueva su showroom


3 agosto, 2023

Imágenes: Santos Estudio Bilbao.

El fabricante de mobiliario de cocina Santos, informa que su tienda Santos Estudio Bilbao ha renovado las exposiciones de su showroom.

De esta manera, el distribuidor bilbaino de Santos ha incorporado en su zona expositiva las últimas novedades de la marca, tanto de mobiliario de cocina como living.

El showroom de Santos Estudio Bilbao, de 180 metros cuadrados, incluye un total de siete cocinas, además de otros espacios.

En este sentido, las dos primeras cocinas que muestra son una lineal, que combina los acabados Cashmere y madera Roble Kairós, y otra con isla en acabado madera Nogal Tierra. Esta segunda, incluye un mesado anexo, además de armarios columna en acabado Gris Visón. Una vitrina con marco de aluminio negro y frentes de vidrio ahumado, de la línea Living de Santos, completan el espacio.

De la isla destacan los exclusivos cajoneros zócalo que permiten aprovechar toda la altura bajo la encimera.

Más cocinas del showroom de Santos Estudio Bilbao

Igualmente, en la parte central del showroom se muestran otras tres cocinas (dos en «L» y una en «U»), además de una lavandería. Las cocinas son los modelos Marco Verde Salvia Seda Mate, Fine Blanco Innsbruck y Fine Gris Bruma.

Las cocinas restantes están ubicadas en la zona final de la exposición. Se trata de dos modelos situados en paralelo. Por un lado, encontramos la cocina Fine Blanco Perla, con paneles de pared y baldas en acabado madera Roble Natural. Y por otro, Fine Gris Bruma, con dos módulos persiana sobre encimera y paneles de pared y baldas en acabado pétreo Ceppo di Gré.

santos estudio bilbao

Aquí se incluyen también un estudio y una sala de reuniones. El primero cuenta con una mesa con tablero laminado en acabado Blanco Innsbruck y la sala de reuniones está dispuesta alrededor de una mesa con tablero laminado en acabado madera Nogal Tierra.

Sobre Santos Estudio Bilbao

La tienda de cocinas Santos Estudio Bilbao es propiedad de Francis y Hugo Gainzarain. El establecimiento funciona desde el año 2010, especializado en el diseño integral de cocinas y baños y el desarrollo de proyectos personalizados de interiorismo, obras y reformas.

*Para más información: www.santosbilbao.es

Cocina Integral

03.08.2023


SILESTONE

PUBLICIDAD