Sanwacompany presenta Diverse Life with Compact


20 febrero, 2020

Sanwa Company 2020

19.02.2020 Sanwacompany participa por quinto año consecutivo en la Milano Design Week y elige por tercera vez el escenario del Salone del Mobile.Milano para presentar a una audiencia internacional los nuevos productos inspirados en el concepto de Diverse Life with Compact. Es decir, combinar múltiples funciones en el mismo espacio gracias a la modularidad, simplicidad, funcionalidad y dinamismo de los nuevos muebles compactos. Por lo tanto, Sanwacompany continúa la investigación del diseño contemporáneo y minimalista, capaz de encajar con armonía en espacios pequeños.

Dentro de la nueva colección Diverse Life with Compact, Sanwacompany propone un sistema modular diseñado por Kicco Bestetti. Éste no sólo realiza la función de cocina, sino que también puede usarse como área de estudio o de relajación, comedor o sala de estar. De acuerdo con las necesidades y gustos del cliente, los elementos modulares se pueden mezclar para crear diferentes escenarios y espacios: cada elemento se puede insertar en diferentes posiciones y usar como encimera, banco, mesa de comedor… La modularidad y las infinitas combinaciones posibles hacen que este proyecto sea único.

En los últimos años, Sanwacompany ha desarrollado soluciones de cocina compactas como expresión de la mejor tecnología japonesa de vanguardia. En 2018, la compañía también recibió el importante Premio Salone del Mobile.Milano por proponer complementos de alta calidad para pequeños espacios domésticos.

Sanwacompany presentará el nuevo concepto, junto con otras soluciones compactas, dentro del espacio de exhibición S.Project, sección multisectorial dedicada al diseño de productos y soluciones decorativas y técnicas de diseño de interiores del 21 al 26 de abril de 2020 en el Hall 13 del recinto ferial de la ciudad italiana..

*Para más información: info.sanwacompany.co.jp

Cocina Integral