Jornada de puertas abiertas de Sapienstone en Barcelona


1 diciembre, 2023

Imágenes del evento de Sapienstone ayer en Barcelona.

Ayer tuvo lugar una jornada de puertas abiertas en el showroom de Iris Ceramica Group en Barcelona organizada por Sapienstone bajo el lema «Beyond Surfaces» (Más allá de las superficies).

El evento supuso una oportunidad única para explorar la innovación en el diseño de encimeras de cocina y descubrir las últimas tendencias del sector.

Así, por el showroom barcelonés pasaron numerosos profesionales del sector cocina: desde interioristas hasta tiendas de cocina interesada en conocer las últimas novedades en el campo de las superficies de cocina.

La jornada incluyó como colofón una original actividad: la degustación de cuatro cervezas artesanales, cada una de las cuales estaba asociada a las innovaciones presentadas por SapienStone. De esta manera, la marca de superficies, pone de manifiesto su estrategia de ir más allá de las superficies de los materiales para descubrir sus matices.

En este sentido, los cuatro materiales asociados a las cervezas artesanales degustadas y que protagonizaron la jornada fueron Taj Mahal, Quarzite Vals, Luna LimeStone y Calacatta Aureo 4D.

La degustación contó con la participación de más de 40 personas que pudieron sumergirse en los diferentes sabores, aromas y texturas que desprenden las cervezas para definir las características de los productos SapienStone.

*Para más información: https://www.sapienstone.es/

Cocina Integral

01.12.2023


SILESTONE

PUBLICIDAD