SapienStone, en dos proyectos de Casa Decor 2022


25 mayo, 2022

POST PATROCINADO

En la última edición de Casa Decor, que cerró sus puertas el pasado domingo, SapienStone fue participante oficial de dos espacios. Desde hace 30 años, la muestra marca las tendencias de interiorismo para los próximos meses. 

Así, desde un punto de vista privilegiado, y a raíz de esta participación, el fabricante de superficies explica las novedades vistas, con especial atención a las ideas para la cocina y la sala de estar. 

Cocina

Concretamente, el espacio 43 de Casa Decor 2022, de BC3 Cocinas y ELE Room 62, destaca por aportar brillantez al hogar, centro de la vida familiar. 

SapienStone casa decor 2022

En este sentido, la realización del «corazón de la casa» considera como núcleo precisamente la cocina a la vista con isla, enriquecida con la encimera de gres efecto mármol Calacatta Macchia Vecchia. A partir de aquí, cobra vida y se desarrolla un ambiente luminoso y acogedor, donde otros materiales y texturas neutras se mezclan con detalles sofisticados, creando una dimensión de elegancia continua. El proyecto recupera las formas orgánicas y tradicionales del diseño de interiores; con un enfoque que eleva el carácter artesanal, realzado mediante: el empleo de curvaturas; absolutas protagonistas en todos los perfiles de decoración, y la calidad de las superficies, procedentes de fabricaciones sostenibles e innovadoras como SapienStone.

Sala de estar, el segundo proyecto de SapienStone en Casa Decor

Por su parte, el espacio 28 de Casa Decor 2022 estuvo protagonizado por un proyecto ambicioso en mood mid-century; realizado por UECKO · Essential Furniture y la interiorista Adriana Nicolau Calvo, en colaboración con SapienStone. 

sapienstone casa decor 2022

Se trata de un nuevo concepto de living para el vestidor, donde el gres porcelánico se presenta con un nuevo look. 

La realización se llama «Tyropatina«, inspirado en las tonalidades de azúcar quemado protagonistas de todo el proyecto y en un concepto que desea volver a los orígenes del interiorismo; mediante el empleo de materiales nobles y conscientes, como la cerámica. 

Las superficies de gres porcelánico SapienStone intervienen aquí dando aún más carácter a los muebles presentes en el espacio. Las encimeras del aparador, las baldas del armario y el marco de la puerta muestran el inconfundible Dark Marquina en una aplicación inédita y diferente de la encimera de cocina.
Dark Marquina es un material intenso de cariz refinado. El fondo negro profundo se alterna con delicadas vetas blancas, para un efecto mármol minimalista y elegante. 

En “Tyropatina” Dark Marquina adquiere una nueva identidad, convirtiéndose en revestimiento y enriqueciendo el contexto con marcados. Una elección que contribuye a la suntuosidad de la realización, volviéndola aún más enigmática y cautivadora. 

*Para más información: www.sapienstone.com

Cocina Integral

25.05.2022


syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas