Il Veneziano, la nueva colección de SapienStone


24 noviembre, 2021

SapienStone acaba de lanzar su nuevo colección Il Veneziano, fruto de su ADN basado en la innovación. En este sentido, Il Veneziano está inspirada en el terrazo veneciano; un clásico de la tradición secular italiana; que se obtenía mezclando descartes de elaboración del mármol y piedras molidas, amalgamadas en cal o en cemento y que se utilizaba para decorar palacios y mansiones.

De esta manera, con su nueva colección Il Veneziano, SapienStone recupera la estética del pavimento de terrazo a la veneciana para dar vida a tres nuevas encimeras de gres porcelánico: Seminato Candido, Seminato Beige y Seminato Nero.

Las tres nuevas encimeras de esta colección están disponibles en 12 mm de grosor y en su superficie pueden apreciarse pequeños fragmentos matéricos que dan vida a un material eterno. Asimismo, Il Veneziano demuestra la capacidad tecnológica de SapienStone en la fabricación todo masa.

Il Veneziano

En este sentido, las tres encimeras de la colección Il Veneziano tienen colores neutros que se adaptan tanto a cocinas modernas como tradicionales; y que aportan al ambiente elegancia y dinamismo. Además, los nuevos modelos de Il Veneziano se ofrecen en formato de 320 x 150 cm; un tamaño considerable que logra cubrir amplias superficies. Igualmente, están disponibles en dos acabados: Natural, para un efecto más sobrio, y Pulido, que regala brillantez a la superficie.

Junto a los aspectos estéticos de los nuevos productos de SapienStone hay que destacar sus prestaciones técnicas. Es el caso, por ejemplo, de su resistencia a las altas temperaturas y a cambios térmicos bruscos; también a los rayos UV y a los productos ácidos y corrosivos. Asimismo, presenta una gran facilidad de limpieza, que se traduce en superficies higiénicas y seguras.

Las superficies SapienStone están fabricadas a partir de materias primas naturales y de forma sostenible, en plantas con cero emisiones.

*Para más información: www.sapienstone.es

Cocina Integral

24.11.2021

decorativa

PUBLICIDAD