SapienStone y TPB, juntos para innovar en la cocina


7 marzo, 2018

Las dos empresas han unido sus fuerzas para crear una placa de inducción TPB tech integrada en las encimeras de cocina SapienStone.

07.03.2018 La colaboración entre SapienStone y TPB Top Porzelanik Barcelona repiensa la funcionalidad de la cocina con una combinación de diseño y tecnología que responde a las necesidades de la vida contemporánea, proporcionando al consumidor una encimera de gres porcelánico SapienStone con inductores de última generación y mandos touch control integrados TPB tech que transforman la superficie de trabajo en zona de cocción. Los inductores pueden situarse donde se desee, dentro de la placa de cocción, lo que permite una gran flexibilidad de diseño.

La placa de inducción TPB tech se integra perfectamente en la superficie de la encimera SapienStone, con un excelente resultado estético y con importantes ventajas técnicas y funcionales: es resistente al calor, a los cambios bruscos de temperatura, a las manchas, a los ácidos y a los agentes corrosivos, por lo que conserva su belleza inalterada en el tiempo. Además, es de fácil mantenimiento y limpieza, higiénica y segura, visto que la superficie se calienta sólo en contacto con el utensilio de cocina que se esté usando.

Ventajas

La encimera de gres porcelánico SapienStone con placa de inducción integrada TPB tech es un proyecto que cambia el modo de vivir en la cocina y se adapta perfectamente al estilo de vida contemporáneo, permitiendo llevar a cabo diversas funciones: cocinar, comer y trabajar en la misma superficie, y es apta tanto para los espacios pequeños como para aquellos que prefieren los open space y buscan mayor fluidez entre cocina y zona de estar. Esta innovadora encimera está actualmente disponible en dos colores, Basalt Black y Malm Black.

Así, uno de los objetivos principales de SapienStone es aportar una contribución concreta al mundo de la cocina mediante soluciones inéditas y de alto nivel. La colaboración de la marca de Iris Ceramica Group, especializada en encimeras de cocina de gres porcelánico de gama alta, con la empresa española TPB Top Porzelanik Barcelona va en esta línea.

* Para más información:  www.sapienstone.es / www.tpbarcelona.com


MILESSI

PUBLICIDAD