Scavolini presenta Reflex

Síguenos en nuestras RRSS

La nueva cocina diseñada por Marco Pareschi interpreta a la perfección las últimas tendencias en el mundo de la decoración, como es la combinación de la madera y los lacados serigrafiados.

Reflex representa una cocina de espíritu metropolitano, cuyos volúmenes de líneas rigurosas y esenciales la convierten en una propuesta lujosa y a la vez discreta, capaz de dialogar armoniosamente con la sala de estar como dictan las nuevas tendencias domésticas.

Las características principales de esta cocina son el nogal Canaletto y el lacado serigrafiado: una madera sumamente refinada que aporta carácter a todo el ambiente y una decoración a rayas de estilo contemporáneo, para una cocina de personalidad exclusiva.

Las puertas de Reflex presentan un rebajamiento perimetral y se producen tanto en versión con bordes de madera maciza y enchapada en nogal Canaletto como en las versiones lacadas brillantes y mates, en un amplia gama de colores que combinan perfectamente con el nogal Canaletto. Las puertas lisas en lacado brillante, decoradas con una serigrafía mate a rayas, pueden elegirse en Negro o Habano.

La estructura está realizada en melamina nogal Canaletto, con un singular acabado que reproduce fielmente la textura de esta madera. En la versión de cristal, la puerta presenta un pequeño bastidor realizado en nogal Canaletto o lacado y un cristal transparente.

Además de los dos tiradores metálicos con forma de paralelepípedo, muy cómodos y ergonómicos, Reflex también presenta una colección de complementos ideados específicamente y que consta de mesas fijas y extensibles, sillas y taburetes en nogal Canaletto.

Reflex fue presentada por primera vez en la última edición de Eurocucina, celebrada el pasado mes de abril.

* Para más información: www.scavolini.com

 

Sigue leyendo