Schmidt sigue con su expansión en España


22 noviembre, 2023

schmidt castellón

El pasado 10 de noviembre, abrió sus puertas la nueva tienda de Schmidt Groupe en Castellón, la número 900 de todas las que tiene a nivel global.

De esta manera, la filial española de Schmidt, creada hace 18 años, continúa con su expansión a nivel nacional. En este sentido, el establecimiento de Castellón hace el número 82 de los puntos de venta de la cadena en España, 9 de ellos, estrenados este año 2023.

La nueva tienda castellonense de la cadena francesa está situada en la Avenida de València, 7, y sigue el modelo del nuevo diseño de tiendas Schmidt.

Santiago Barreda Melia, propietario de la tienda, destaca valores de Schmidt como la hiperpersonalización y sus capacidades industriales.

Por su parte, Luis Jiménez, Director de la filial española, ha comentado: "A veces es necesario pararse un momento y enorgullecerse de lo conseguido: acabamos de abrir la tienda de Castellón y nos damos cuenta de que es la número 82, en poco más de quince años. Cuando empezamos, la marca Schmidt no era muy conocida en el país. Hoy es la primera marca especializada en España. Estoy orgulloso de que se abra la tienda número 900 del Grupo en nuestro país”.

Un millar de tiendas en 2030

La reciente inauguración de Castellón se enmcarca dentro del plan estratégico 2030 de Schmidt Groupe que tiene como objetivo alcanzar las 1.000 tiendas ese año.

De hecho la última apertura de la tienda número 900 pone de manifiesto la voluntad de Schmidt de proseguir su desarrollo y reforzar su presencia en el mercado europeo. Como apunta Laurence Negroni, Directora Comercial Internacional del grupo, "Somos reconocidos por la calidad y la durabilidad de nuestros productos, fabricados en Alsacia a través de un modelo honesto para las personas y el planeta. Se trata de un verdadero elemento de diferenciación que valoramos y que nos permite consolidar nuestra posición de liderazgo".

*Otras noticias relacionadas:

Schmidt también estrena un nuevo modelo de tienda

*Para más información: https://www.home-design.schmidt/es-es

Cocina Integral

22.11.2023


MILESSI

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas