Estrategia de expansión de Schmidt España para 2023


27 marzo, 2023

Schmidt España
Anne Leitzgen, presidenta del Grupo Schmidt.

La cadena francesa de mobiliario, Schmidt, espera cerrar el presente ejercicio con un total de 87 establecimientos en España. Ello implica la apertura de una decena de nuevas tiendas en nuestro país durante 2023.

Según Schmidt, estas previsiones están basadas en el boom experimentado en España por el sector de la decoración en los últimos años y sus previsiones de continuidad.

Fruto de esta estrategia de expansión a nivel nacional, Schmidt espera crear más de 65 nuevos puestos de trabajo, entre vendedores, diseñadores, responsables de tiendas, montadores y personal administrativo.

Para poder realizar la contratación de este personal, Schmidt ha puesto en marcha una nueva web específica: https://job.schmidt/es/trabaja-con-nosotros/

Como apunta Anne Leitzgen, presidenta de Schmidt Groupe, “buscamos constantemente ampliar nuestros equipos con personas que compartan la cultura familiar Schmidt y nuestra pasión por la innovación”.

Schmidt, fabricante francés especialista en equipamiento a medida para todos los espacios del hogar, está comprometido con el desarrollo sostenible. Ello se concreta en procesos y materiales respetuosos con el medio ambiente y con la salud. Así, la mayoría de la madera de sus muebles procede de bosques gestionados de forma sostenible, con certificación PEFC.

La cadena se caracteriza, asimismo, por su visión única del Home Design. Con un enfoque conjunto del diseño y el equipamiento a medida de los distintos espacios de la vivienda a a través de una estética minimalista que cuida los detalles y los acabados.

*Para más información: https://www.home-design.schmidt/es-es

Cocina Integral

27.03.2023


MILESSI

PUBLICIDAD