Schmidt Groupe estará en Expofranquicia


2 abril, 2019

Schmidt Groupe Spain & Portugal vuelve, un año más, a participar en el Salón Internacional de la Franquicia, que este año promete ser más internacional que nunca.

02.04.2019 El Salón Internacional de la Franquicia es el principal evento dedicado a la franquicia en España. Se celebra anualmente en el recinto ferial IFEMA de Madrid, y está orientado a dar información y asesoramiento a todos aquellos inversores y emprendedores interesados en poner en marcha una franquicia o incluso ampliar o mejorar las ya existentes. Como en años anteriores, Schmidt Groupe tendrá su stand en la feria, donde será posible informar acerca de las condiciones que la marca de muebles de cocina, hogar y baño ofrece a sus concesionarios, condiciones como no pagar royalties, sin canon de entrada, asesoramiento financiero, ayuda en la búsqueda de local , selección conjunta del personal, formación continuada, plan de marketing o programas de gestión.

Schmidt se presenta con una previsión de aperturas para el 2019 de 10 tiendas, seis de ellas antes de verano. Con este magnífico pronóstico, la firma contará a final de año con un total de 70 tiendas en España, cifras que avalan el éxito de su marca, la confianza de sus socios y la rentabilidad del proyecto.

Salón Internacional de la Franquicia

Este año el Salón abrirá sus puestas del 4 al 6 de abril, en el pabellón número 14, y promete ser la edición más internacional, según la organización, ya que está confirmada la presencia de enseñas de siete países. A esta presencia internacional hay que añadir la amplia y variada presencia de cadenas franquiciadoras nacionales, asegurando así, que los asistentes al salón podrán conocer de primera mano las tendencias y novedades de este tipo de negocio.

Expofranquicia pondrá como siempre a disposición, tanto de los visitantes como de los expositores, charlas formativas y presentaciones organizadas con la colaboración de la Escuela de la Franquicia y Observatorio de la Franquicia, un aliciente más para asistir a este importante evento.

*Para más información: www.schmidt-cocinas.es