Schock compra 1810 Company


5 abril, 2022

1810 Company showroom

Schock, fabricante alemán de fregaderos y proveedor de grifos monomando, ha comprado 1810 Company, proveedor británico de fregaderos y grifos de cocina.

El pasado 31 de marzo, Schock, innovador fabricante alemán de fregaderos de cocina de compuesto de cuarzo y proveedor de grifos monomando, adquirió The 1810 Company, proveedor británico de fregaderos y grifos de cocina. Esta adquisición brinda a Schock la oportunidad de expandir sus ventas en el Reino Unido; mientras 1810 Company continuará operando bajo el equipo de administración actual y comercializará sus productos junto con la marca Schock.

Las partes han acordado no revelar el precio de compra y los detalles de la transacción.

1810 Company, empresa británica con solera

1810 Company fue fundada en 2009 por el director gerente Gareth Williams. Sus oficinas y almacenes están ubicados en Mold (Gales del Norte) y cuenta con un showroom en el Business Design Centre de Islington (Londres) para exhibir sus productos.

“La sólida posición de 1810 Company en el mercado del Reino Unido nos brinda la plataforma perfecta para crecer en este territorio. Sus productos, valores y conocimiento del mercado del Reino Unido son ejemplares. Esperamos trabajar juntos en el futuro”. Son palabras de Ralf Boberg, director ejecutivo de Schock.

Schock compra 1810 Company
Ralf Boberg, director ejecutivo de Schock

Gareth Williams, director gerente de 1810 Company, añade: “siempre he tenido mucha admiración por la originalidad y la fuerza de la marca Schock; así como por su galardonada tecnología de fregadero de cuarzo reciclable. Vemos una gran oportunidad en el hecho de combinar las fortalezas de ambas marcas. También creemos que tiene mucho potencial la atractiva oferta conjunta de productos. Esto nos convierte en un proveedor líder de fregaderos y grifos de cocina en el Reino Unido. Esperamos desarrollar ambas marcas en todo su potencial”.

Acerca de Schock

Fundada en 1924, Schock es la impulsora del fregadero compuesto de cuarzo y ha establecido nuevos estándares en tecnología y calidad en el segmento durante más de 40 años. La fuerza innovadora de la empresa destaca por sus numerosas patentes. De acuerdo con el lema Color Your Life de Schock, la gama de productos incluye más de 200 modelos de fregaderos en más de 40 tonalidades. Además de los fregaderos de cocina, Schock también ofrece grifos monomando de alta gama. Bajo su estrategia Sink Green, Schock desarrolló un material de fregadero de primera calidad en 2020 que consta de aproximadamente un 99% de materias primas naturales, renovables o recicladas y redefine la sostenibilidad en el mercado de fregaderos de cocina.

Acerca de 1810 Company

Schock compra 1810 Company
Gareth Williams, director gerente de 1810 Company

1810 Company es un reputado proveedor de fregaderos, grifos y accesorios de cocina Premium. Desde su fundación en 2009, 1810 Company se ha convertido en un importante proveedor del sector en Reino Unido.

*Para más información: www.schock.de/en y https://www.the1810company.co.uk

Cocina Integral

 05.04.2022


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas