Schock: innovación en productos y materiales en Area30


2 octubre, 2019

95 años de Schock, 40 años de fregaderos Schock: el fabricante de fregaderos de cuarzo compuesto y griferías mezcladoras de alta calidad no sólo llegó a Area30 con dos aniversarios que celebrar. También aportó numerosas innovaciones al recinto ferial de Westfalia del Este, como fregaderos, accesorios, grifos monomando, y materiales innovadores.

02.10.2019 Por ejemplo, en Area30, exposición sobre y diseño y técnica de cocinas que se celebra casi simultáneamente a Küchenmeile A30 (del 19 al 24 de septiembre), Schock, pionero de los fregaderos, presentó una fórmula mejorada de Cristadur. Ahora es aún más elástico, fácil de limpiar, más duradero y, por lo tanto, de mayor calidad.

Schock en Area30

Nuevos colores

Como primer color para el nuevo acabado Cristadur, Schock ha añadido a su gama de productos Gold Brass, un tono de marrón un poco más claro que el bronce que da una sensación de lujo. También, la Cristalite Golden Line ha adquirido una nueva tonalidad llamada Cascada. Detrás del nombre hay un color crema oscuro, que también transmite un toque de metal precioso. Asimismo hay buenas noticias para la gama de griferías: Schock presenta un nuevo acabado en White Gold para varios grifos mezcladores y piezas de guarnición para los modelos de fregadero Cristadur. Y junto a los acabados de moda Copper y Gunmetal, el Champagne Gold frío es otro revestimiento PVD.

Fregadero, espacio multifuncional

El fregadero es mucho más que un simple fregadero. Hoy en día es una zona central para la preparación de alimentos. Schock lleva mucho tiempo impulsando esta tendencia hacia la multifuncionalidad con fregaderos de diseño inteligente y accesorios a juego, haciendo que el concepto esté disponible para cualquier tamaño de espacio. Los conocidos modelos Prepstation D-150 y Mono D-100XS son sólo dos ejemplos. Las nuevas adiciones a la gama (los modelos Greenwich N-100XL y Greenwich N-200) son dos fregaderos clásicos bajo encimera sin escurridor y con un labio integrado.

Mientras el Greenwich N-100XL con sus dimensiones exteriores de 750 x 456 mm es un fregadero grande, el Greenwich N-200 tiene las mismas dimensiones divididas entre dos fregaderos. Lo que ambos modelos tienen en común es que están a la altura de su reputación como fregaderos profesionales multifuncionales con interesantes accesorios: además de las tablas de cortar de madera y plástico, un bastidor para sujetar los accesorios Gastronorm crea una interfaz con los extras de estilo profesional. Como elegantes ampliaciones de la gama de productos Schock, un escurridor portátil disponible en acabado de silicona o acero inoxidable y una rejilla de diseño en diferentes colores son el complemento perfecto para los diferentes fregaderos empotrables.

Tia D-100L

Schock presentó también el nuevo Tia D-100L, fregadero donde el nuevo material Cristadur no sólo brilla por su perfecto acabado, sino también por sus prácticos e ingeniosos accesorios. Este nuevo modelo es un excelente complemento para la creciente demanda de fregaderos de gran tamaño, y no es el único: los modelos de montaje bajo encimera Greenwich y los modelos Ronda D-100XL y Wembley D-100L también son ideales para los aficionados a este tipo de fregaderos.

La firma, asimismo, mostró una segunda innovación de materiales en su gama de accesorios. Fibre-Rock es una nueva tabla de corte negra mate que combina las propiedades de una gran variedad de materiales. Puede lavarse en el lavavajillas, es fácil de limpiar, tiene una superficie lisa y resistente a los cortes y al mismo tiempo facilita cortar sobre ella. Se adapta a todos los fregaderos de 500 mm de ancho.

Nuevos grifos mezcladores

Schock apoya la tendencia hacia la multifuncionalidad con sus nuevos grifos mezcladores de última generación gracias a sus refinamientos técnicos. Como es el aireador ultrasilencioso para un chorro de agua suave y silencioso o el caño extraíble para aumentar el radio de acción en el fregadero. Al mismo tiempo, ha desarrollado seis nuevos grifos monomando para la gama 2020: el Resi, un grifo monomando de alta calidad, el industrial Tanos, el semiprofesional Sina, el Papilio con su caño extraordinariamente plano, el grifo monomando de entrada Evinas y el flexible Laios W, que se puede instalar justo delante de la ventana.

*Otras noticias relacionadas:

Schock celebra dos aniversarios en Area30

*Para más informaciónwww.schock.de

Cocina Integral


syskor

PUBLICIDAD