Schüller presenta sus novedades en Küchenmeile


26 septiembre, 2022

El lema de Schüller para la edición de este año de la Küchenmeile -celebrada en Löhne (Alemania) del 17 al 23 de septiembre– ha sido “At home with Schüller”.

At home with Schüller” propone repensar la vida cotidiana comenzando por la cocina. A través de su colección 2023, la firma ofrece una gran variedad de opciones de planificación y diseño para todas las estancias del hogar. Esto también pudo observarse en la exposición house4kitchen, celebrada en el marco de Küchenmeile, que invitaba a los visitantes a conocer las novedades de Schüller y next125 -su marca Premium internacional-.

next125: colección 2022/23

Tras la exitosa presentación en EuroCucina, celebrada en junio en el marco del Salone del Mobile de Milán, la nueva colección de next125 se ha estrena ahora en la feria alemana de Küchenmeile. La colección 2022/23 se caracteriza por la simbiosis de un estilo Bauhaus, una mano de obra precisa y materiales de alta calidad. Definimos a continuación las principales novedades:

Aparadores

Frentes de cristal en gris ultra coordinados con la vitrina next125 brindan una elegancia intemporal. El aparador puede personalizarse con un revestimiento de cuero vegano, un nuevo pedestal, así como cajones, ahora también disponibles en nogal.

Pocket System

Un armario multifuncional con puertas correderas, ofrece una solución adecuada para las cocinas abiertas.

Colour Concept

18 tonos de barnices mates satinados y aterciopelados.

Frontales

La gama de superficies auténticas se complementa con la elegante decoración cerámica nx950/nx960 Bianco beige, así como con los frentes de madera nx660 y nx670 en aspecto de marco o de ranura. Cabe destacar, además, el nuevo tono metálico Basalt metallic.

Sostenibilidad

El tirador OceaniX Plastic no solo aporta un toque contemporáneo a la cocina, sino que también es un ejemplo del innovador reciclaje de los residuos plásticos de los océanos.

Planificación y ergonomía

La nueva dimensión de 81,25 cm ofrece ahora aún más libertad de diseño.

Carácter sofisticado

La coloración oscura en negro ónice acentúa el carácter sofisticado de la construcción. Esto le quita peso a la cocina, haciéndola más minimalista y cúbica. Anteriormente disponible para la isla, la opción con pedestal ahora también garantiza la elegancia y la ligereza de la unidad.

Además, para los que no puedan asistir presencialmente a house4kitchen, la web ofrece una experiencia de alta calidad para descubrir los nuevos productos a través de vídeos y una visita 360°.

Nuevos productos de la marca Schüller

Entre los nuevos productos y soluciones de Schüller destacan los siguientes:

Frontales

Línea Smart Glass Mate con acabado de filigrana, fabricado en vidrio polimérico y disponible en cinco colores. Cristal Greyglas glanz, para frontales de cristal neutros. Nuevas decoraciones en la línea ELBA (imitación pizarra arena) y BARI (imi-tación Aurora roble). Al incorporar los colores gris arena mate AFP y negro lava mate AFP, Fino Matt ofrece la misma gama de frontales que Uni Matt. También el color blanco concha como variante con-temporánea de Magnolia, ahora disponible en la línea Base.

Encimeras

Se han incorporado varias imitaciones extra: Aurora roble, Victoria nogal, patagonia roble, pizarra arena, Corten óxido y Pinara gris claro.

Country Style

Interpretación contemporánea del Country Style. Con la colección 2023, un estante esquinero de armario alto, el perfil de cornisa KP07, una estructura de mesa extensible amplia y una barra para utensilios como elemento ara la pared trasera.

Estanterías Visio

Disponibles en cinco conjuntos predefinidos: con el marco de filigrana en acero inoxidable o en negro ónice y los estantes personalizados, disponibles en una gran variedad de colores.

Nueva altura de perfil

Desarrollada para cajones con paneles frontales más altos, ofrece un mejor aprovechamiento del espacio de almacenaje disponible, una apariencia más atractiva y una mejor estabilización del frontal.

Sistema de apertura TIP-ON

Para facilitar aún más el montaje y obtener una apariencia más idónea, el herraje de apertura de la puerta TIP-ON se perforará en la base o en los laterales del cuerpo de mueble.

Armario de limpieza

A partir de ahora es posible almacenar la aspiradora en la pared trasera. Para ello, detrás de la pared trasera se monta de fábrica un travesaño al que se puede fijar el aparato de forma segura.

Sistemas de extracción

Schüller ha conseguido que el posicionamiento de precios de los sistemas de extracción de las placas de cocción Siemens y Constructa sea muy atractivo.

Unidad Blanco Multi Frame

Blanco ha trabajado de forma cercana con Schüller para que el cliente final pueda disfrutar de un uso rápido y cómodo de agua filtrada, refrigerada, hervida o con gas, así como de una buena organización de los residuos.

Systemo

La marca de materiales especiales para el diseño de cocinas ofrece un moderno material mate con revestimiento antihuellas que ahora está disponible en una gran variedad de colores.

Marketing y web

Con el nuevo folleto BtoB, Schüller completa el abanico de innovaciones en el sector de la impresión. Entre las innovaciones digitales, destacan el moderno sitio web con herramientas de planificación prácticas para los clientes finales.

Planificación de prueba

En colaboración con Carat, SHD y Compusoft, Schüller ofrece a sus clientes un servicio para realizar una planificación de prueba gratuita. La integración de los controles esenciales del fabricante en el sistema permite reducir los errores de planificación y de pedido.

Haciendo frente a los desafíos del futuro

Este año se ha completado la ampliación de la producción a gran escala. La obra de construcción de la planta de Schüller en Herrieden requirió la reubicación del espacio orientado al transporte y la logística. El edificio con espacios comunitarios se encuentra todavía en construcción. En el marco de las ampliaciones, Schüller también ha instalado un sistema fotovoltaico como complemento de las medidas adoptadas anteriormente; y ha incorporado sistemas de protección acústica y visual.

La máxima prioridad de Schüller sigue siendo garantizar las entregas a tiempo y en condiciones a sus socios comerciales. Schüller lo ha logrado gracias al alto porcentaje de producción propia que, junto con la contratación y la formación especializada de profesionales cualificados, le permite afrontar los futuros desafíos.

*Para más información: www.schueller.de y www.next125.com

Cocina Integral

26.09.2022


syskor

PUBLICIDAD