SCM España inaugura su nuevo Technology Center


13 diciembre, 2023

La inauguración del nuevo Technology Center de Sant Cugat del Vallés (Barcelona) a finales de noviembre, marca el inicio de una nueva etapa de SCM en España.

Los pasados 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre, se celebró la inauguración del Technology Center de la sede de Sant Cugat del Vallès con gran afluencia de visitantes. El centro incluye espacios, tecnologías y servicios que demuestran hasta dónde llega la inversión de SCM en el mercado español para acompañar al cliente de la mejor manera, de la pre a la posventa.

El nuevo Technology Center de SCM España, despertó un gran interés por parte de empresas del sector del mueble y la madera. Los numerosos visitantes, entre ellos destacados empresarios y distribuidores del mercado ibérico, apreciaron tanto las modernas y cuidadas instalaciones como la experiencia y profesionalidad del equipo técnico y comercial y la innovadora propuesta de maquinaria y servicios. Un “concentrado” de innovación, experiencia y atención a las necesidades reales del cliente, que pone de manifiesto hasta qué punto SCM se esfuerza por reforzar su presencia en el mercado español.

El nuevo Technology Center, fiel reflejo de SCM

En palabras del Country Manager de la filial española, Marco Pedronici, “el nuevo Technology Center de SCM España pretende ser un centro de formación, incluso antes que comercial, en el que todos los clientes, operadores y distribuidores del sector puedan encontrar soluciones eficientes para sus estrategias de negocio y donde los profesionales del mañana también puedan adquirir competencias actualizadas. Queremos ofrecer la oportunidad de obtener una experiencia concreta en el futuro del sector a través de tecnologías y servicios en constante evolución”.

Estos son también los objetivos del Digital corner, creado específicamente para presentar los numerosos servicios digitales de la plataforma IoT Maestro connect de SCM. Durante la inauguración también despertaron gran interés los nuevos servicios de asistencia y asesoramiento de tipo proactivo y predictivo, ofrecidos gracias a la nueva Digital Control Room de la sede central de Rímini y “centro neurálgico” de la actividad posventa también en España, cuyo objetivo es garantizar la continuidad operativa del cliente y prevenir con antelación cualquier problema de funcionamiento o parada de la máquina.

Los asistentes también se interesaron por las nuevas tendencias de los sectores del mueble y del diseño, con tecnologías avanzadas dedicadas a todas las necesidades de producción: chapeado, centros de mecanizado cnc, corte, taladrado, lijado, montaje, sin olvidar las soluciones para puertas, ventanas y carpintería artesanal.

Tras su inauguración, el nuevo Technology Center seguirá recibiendo a profesionales y escuelas de formación profesional, para contribuir al crecimiento del sector. Igualmente, SCM España seguirá reforzándose con la incorporación de nuevos recursos comerciales y de servicio, para estar cada vez más cerca de los operadores de muebles de madera.

*Otras noticias relacionadas:

Éxito del open house de SCM España

*Para más información: https://www.scmgroup.com/

Cocina Integral

13.12.2023


SILESTONE

PUBLICIDAD

Último número de la revista


Las noticias más leídas