decorativa

SCM Live Show, en directo en todo el mundo


05/06/2020

SCM Live Show, en directo en todo el mundo

05.06.2020 SCM Live Show nace con la voluntad de presentar las novedades tecnológicas de SCM a todos los profesionales y empresas del sector a través de nuevos instrumentos y canales multimedia de vanguardia. Este evento se retransmitirá en directo a todo el mundo del 30 de junio al 2 de julio de 2020.

Así, SCM ofrece su apoyo, a través de su tecnología y conocimiento, para satisfacer las necesidades de producción y de negocio de todas las empresas de procesamiento de la madera. En un contexto internacional en el que los principales eventos de la industria están siendo cancelados o aplazados a los últimos meses del año,

Las tres jornadas SCM Live Show consisten en un amplio programa de conexiones en vivo y conferencias web. A ellas se podrá asistir desde cualquier parte del mundo a través de la web. Los expertos de la compañía, desde el Technology Center de Rimini y e otras sedes del grupo, interactuarán con los asistentes. Y también les informarán de las principales novedades del proceso de trabajo de la madera, y las tendencias de mercado.

You will never work alone

Estamos viviendo un periodo de profundos cambios y SCM está transformando una necesidad, la de mantener las relaciones con las empresas asociadas, en una estrategia digital, afirma el director de la División Madera de SCM, Luigi De Vito. Lo hemos hecho durante todos estos meses, garantizando y optimizando a distancia todas las actividades de mantenimiento, asistencia y formación, a través de nuestros instrumentos y servicios digitales. Y ahora lo hacemos aún más convencidos, organizando un evento único a nivel mundial como es el SCM Live Show. La innovación tecnológica que desde siempre caracteriza a SCM con sus soluciones cada vez más eficientes, flexibles y evolucionadas, se unirá a una innovación comunicativa y multimedia. Lista para marcar una nueva página en la historia del procesamiento de la madera.

Entre las innovaciones tecnológicas que podrán verse en el evento, habrá –celdas y máquinas independientes integradas entre sí, dedicadas a diferentes áreas de aplicación, ideales para cualquier necesidad que pueda surgir en el segundo procesamiento de la madera. Por ejemplo, actualizaciones de la amplia gama de centros de trabajo y taladrado para tableros, también para madera maciza y construcción en madera. También, propuestas para cantos industriales flexibles y en forma de J, hasta el corte angular. Se podrá encontrar asimismo tratamiento integrado de las superficies, con novedades sobre las gamas de prensado, lijado y acabado, hasta las últimas soluciones de embalaje.

Y, para acabar, tecnologías específicas para los cerramientos y líneas integradas para puertas, a modelos para el escuadrado-espigado y perfilado. Como es habitual, también se tendrá en cuenta la amplia colección de máquinas para la carpintería. En ese sentido, se podrá ver una nueva celda dedicada de corte, taladrado y chapado, y el lanzamiento en exclusiva de una nueva aplicación para el artesano.

*Para más información: www.scmgroup.com/es

Cocina Integral