SCM no participará en la Holz-Handwerk 2020, pero ofrecerá servicios y formación


Maestro Connect de SCM

03.04.2020 A la luz de la emergencia sanitaria causada por el virus COVID-19 que está azotando Europa y el resto del mundo, SCM ha decidido no participar en la próxima edición de la feria Holz-Handwerk. Ésta ya había sido aplazada a los días 16-19 de junio de 2020 por este mismo motivo. Así, SCM considera que no se dan las condiciones de contexto ni de negocio adecuadas para una feria de este grado. A pesar de ello, admiten que la decisión es dolorosa, considerando la importancia de este evento a nivel internacional para el sector de la madera. No obstante, la empresa no deja de proporcionar sus servicios.

Siempre cerca del cliente

Incluso en un contexto internacional que sufre la cancelación de los principales eventos del sector o su aplazamiento a la segunda mitad del año, SCM sigue ofreciendo todo su apoyo a las empresas del segundo procesamiento de la madera, desde la preventa a la posventa.

Por ejemplo,: la plataforma Maestro Connect ofrece acceso inmediato a una amplia gama de servicios, para permitir que los profesionales de la madera cuenten con la ayuda del equipo SCM, también virtualmente.

Entre estos servicios se distingue el sistema digital de asistencia en realidad aumentada Smartech. A través de un ordenador corporal y un software de gestión preciso, los expertos SCM pueden diagnosticar y resolver problemas en tiempo real. Smartech incorpora funciones de vídeo, cámara, micrófono y altavoces inalámbricos. De este modo se puede mantener una comunicación bidireccional y compartir datos de manera interactiva, sin que el operario tenga las manos ocupadas.

e-Campus

Asimismo, todas las actividades de formación dirigidas a los técnicos de las filiales, a los revendedores y a los clientes de la red de trabajo internacional SCM, se siguen realizando con la plataforma e-Campus. De manera simple, rápida e inteligente, potenciándolas aún más y superando así cualquier límite espacio-temporal. Se puede acceder a toda la oferta del Campus, el centro de formación del grupo SCM, a través de un único espacio virtual, cuyos objetivos principales son:

  • Seguir favoreciendo, aun a distancia, la actualización de las competencias del equipo SCM encargado de las actividades comerciales y de asistencia técnica;
  • Ofrecer a los clientes un servicio cada vez más evolucionado de ayuda en todos los ámbitos, así como una ventana abierta siempre hacia el futuro del procesamiento de la madera.

La oferta formativa dirigida a los clientes aumenta con la creación de cursos cada vez más personalizables en función de las exigencias específicas de las distintas empresas del sector de la madera. Es una oportunidad única que representa un valor añadido de la alta tecnología made in SCM.

SCM España, en particular, ofrece a todos sus clientes formación online gratuita: un programa de formación, incluyendo toda la tipología de maquinaria y todos los niveles de conocimiento. Las primeras sesiones de training via online se inician hoy, viernes día 3 de abril.

*Para más información: www.scmgroup.com/es

Cocina Integral

Covid19

Útimo número de la revista


Las noticias más leídas


Newsletter


Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina IntegralHe leído y no acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina Integral

política de privacidad