Se amplía el plazo de la XII edición de los Premios BigMat Solidarios


18 septiembre, 2018

La dotación económica de los XII Premios BigMat Solidarios, cuyo plazo de presentación se ha prolongado hasta el 15 de octubre, es de 18.000 euros para el ganador más dos accésits de 3.000 euros cada uno.

18.09.2018 BigMat ha ampliado hasta el próximo 15 de octubre de este año el plazo de presentación de candidaturas para la XII edición de los Premios BigMat solidarios. Los Premios, cuyas bases pueden encontrarse en la web del Grupo, tienen una dotación económica de 24.000 euros, repartidos entre el ganador (18.000 euros) y los dos accésits, de 3.000 euros cada uno. La entrega de los premios tendrá lugar en el transcurso de una cena de gala el próximo mes de noviembre.

BigMat, Premios Solidarios BigMat, RSC, socios BigMat

Pueden presentar sus candidaturas instituciones públicas, todo tipo de asociación, fundación, ONG. etc. o cualquier persona física mayor de edad a título individual, colectivo o institución, siempre que su labor contribuya a un fin social. Esta es una de las principales singularidades de este premio en relación a otras convocatorias con los mismos objetivos. Estos galardones se han convertido en uno de los más importantes dentro del ámbito de la intervención social, y a ellos optar todo tipo de entidades sin ánimo de lucro (excepto aquellas de dudosa legalidad o relacionadas con actividades ilícitas).

*Otras noticias relacionadas:
– XII edición de los Premios Solidarios BigMat 2018

*Para más información: bigmat.es


MILESSI

PUBLICIDAD