Se pospone el Salone del Mobile.Milano Shanghai hasta 2021


07/07/2020

Se pospone el Salone del Mobile.Milano Shanghai hasta 2021

07.07.2020 El comité del Salone del Mobile.Milano realizó un largo y exhaustivo análisis de la situación provocada por la crisis de Covid-19. Y, después de una evaluación de todos los aspectos organizativos, reconoció la imposibilidad de poder organizar una edición del evento en Shanghai hasta 2021. La razón es que no se podría respetar plenamente los estándares de calidad que ha distinguido el certamen desde el principio para lograr el éxito de otros años. Debido, por ejemplo, a la incertidumbre sobre los vuelos internacionales, la cuarentena obligatoria y la suspensión de visas por parte de China, por ejemplo.

Fue una decisión dolorosa pero inevitable. Sin embargo, nos llevará a ser aún más decididos y decididos a consolidar el liderazgo de la marca Salone del Mobile como una marca de referencia para el diseño en todo el mundo. Estas son las palabras de Claudio Luti, presidente del Salone del Mobile.

60 edición

Vamos a canalizar todos nuestros esfuerzos en una campaña promocional intensificada vinculada a la sexagésima edición del Salone del Mobile en Milán. Representará la primera gran oportunidad para que visitantes y profesionales internacionales se reúnan. Y también para dar la bienvenida al público chino, del 13 al 18 de abril de 2021. Al mismo tiempo, nos embarcaremos inmediatamente en las actividades de promoción para la quinta edición del Salone del Mobile.Milano Shanghai, que tendrá lugar en noviembre de 2021. El objetivo será continuar impulsando la visibilidad de la feria. Y también reforzar el éxito de las empresas italianas que han confiado en el evento chino. Así se manifiesta en el comunicado hecho público por los organizadores.

El Salone del Mobile.Milano Shanghai simplemente se ha pospuesto hasta 2021. Pero pasaremos los próximos meses trabajando para su relanzamiento. Somos conscientes de que juntos, tanto en cuanto eventos como en cuanto a empresas, continuaremos creciendo y apoyando el mobiliario Made in Italy en China, y en todo el mundo, agregó Luti.

*Otras noticias relacionadas:

*Para más información: www.salonemilano.cn/en / Web EuroCucina / www.salonemilano.it/en

Cocina Integral