Se presenta Cosentino Design Challenge 14


Ganadores de Cosentino Design Challenge 13

08.10.2019 Cosentino presenta Cosentino Design Challenge 14 (CDC 14). Se trata de la decimocuarta edición de este concurso internacional. Un año más, Cosentino vuelve a lanzar el reto de investigar y crear a los estudiantes de arquitectura y diseño de todo el mundo.

Así, CDC es una iniciativa que se enmarca en la apuesta de Cosentino por el talento y la creatividad de los futuros profesionales. Y es que ambas disciplinas se hallan intrínsecamente relacionadas con el negocio y la actividad que desarrolla la multinacional almeriense. También, CDC se convierte una oportunidad única que pone en contacto a estudiantes con los materiales y productos que en un futuro aplicarán en sus proyectos laborales.

Temáticas de Cosentino Design Challenge 14

De esta manera, en la categoría de Arquitectura, Cosentino propone desarrollar proyectos basados en la temática Cosentino y habitar el espacio urbano (street room). Por su parte, en la categoría de Diseño, la materia sobre la que deben trabajar los alumnos es Cosentino y la tradición local: alta artesanía contemporánea.

Por otro lado, para estas dos sugerentes propuestas, la compañía Cosentino deja libertad absoluta para investigar y crear. El único requisito es incluir alguna de las  superficies que Cosentino ofrece al mundo de la arquitectura y el diseño. Es decir, la superficie de cuarzo Silestone, la superficie ultracompacta Dekton y la gama de piedra natural con exclusiva protección anti-manchas Sensa by Cosentino.

Presentación de CDC 14

Además, en plena Semana de la Arquitectura 2019, que se celebró en Madrid hasta ayer, 7 de octubre, el espectacular showroom de Cosentino City Madrid acogió el pasado 4 de octubre la presentación de Cosentino Design Challenge 14. La cita contó con la presencia de representantes de la compañía. También asistieron profesionales de la arquitectura y el diseño y medios de comunicación especializados. Y, desde luego, alumnos y profesores de algunas de las 31 escuelas y universidades nacionales e internacionales que colaboran con la competición.

Vanessa Feo, responsable de Comunicación Internacional de Grupo Cosentino, y Ricardo Santonja, colaborador de la iniciativa desde su creación, fueron los encargados de desvelar todos los detalles de la edición. Tras la entrega de premios a los alumnos ganadores en Cosentino Design Challenge 13, el acto concluyó con una excelente ponencia a cargo de Diego Gronda, director del Studio Gronda.

*Para más información: www.cosentino.com

Cocina Integral

Útimo número de la revista


Las noticias más leídas


Newsletter


Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina IntegralHe leído y no acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina Integral

política de privacidad