Se reanuda el truck tour #AroundTheTop de SapienStone


28 marzo, 2019

El truck tour de SapienStone #AroundTheTop se pone de nuevo en marcha con una serie de eventos en España, tras una primera etapa en Murcia con Medimar. En colaboración con Cupa Stone, la gira tendrá lugar entre marzo y abril.

28.03.2o19 El truck SapienStone se prepara para salir por tercer año consecutivo y llevar la belleza del diseño italiano por el mundo. El país desde el que partirá este año es España, con muchos eventos entre marzo y abril, también en colaboración con Cupa Stone.

AroundTheTop, Dark Marquina, encimera de gres porcelánico Malm Grey, gres porcelánico, Iris Ceramica Group, Küchen-Atelier Hamburg, Marmomacc, Mondial Granit, placa de inducción TPB tech Malm Black, Pordenone, SapienStone, showcookings, Sinco Wood, TPB Top Porzelanik Barcelona, truck SapienStone

El tour pasará por diferentes ciudades españolas. El primer evento, en colaboración con Medimar, fue en Murcia, en el Centro Comercial Thader el 22 de marzo. Los eventos con Cupa Stone comenzaron el 26 marzo, día en el que el truck SapienStone llegará a la tienda de Cupa Stone Santiago; en resumen, un denso calendario durante el cual los visitantes podrán admirar no solo la refinada estética de las encimeras SapienStone, sino también las características técnicas del gres porcelánico, como no porosidad, resistencia e higiene.

SapienStone Milano Design Week Stefano Boeri Architetti Space&Interiors encimera con placa de inducción integrada TPB Tech EuroCucina Malm Grey Pietra grey Calacatta statuario Malm black

Showcookings #AroundTheTop

En cada etapa, un chef ofrecerá demostraciones de la funcionalidad de las encimeras SapienStone, cocinando sobre la encimera de la cocina instalada dentro del truck. Se trata de una encimera de gres porcelánico Malm Grey dotada de placa de inducción TPB techMalm Black, desarrollada en colaboración con la empresa española TPB Top Porzelanik Barcelona, una innovación que permite cocinar, trabajar y comer en la misma superficie.

Realizadas en colores a toda masa, las encimeras SapienStone se distinguen por la cuidadosa investigación plástica y de materiales con que se han diseñado, así como por las vetas interiores y la meticulosa reproducción de relieves e imperfecciones de los materiales naturales seleccionados. Las grandes losas de gres porcelánico de 3.20×150 cm presentan un grosor estándar de 12 mm o 20 mm en algunas variantes.

El resultado es una superficie versátil y flexible, capaz de satisfacer los requisitos más exigentes del consumidor contemporáneo.

*Para más información: www.sapienstone.es