Nueva colección canto técnico de Servicanto


12 abril, 2024

canto técnico de servicanto
El canto técnico que servicanto mostrará en Maderalia 2024 es ideal para contrastar maderas y unicolores.

La principal novedad de la firma barcelonesa Servicanto en la feria FIMMA + Maderalia 2024 será su nueva colección de Canto Técnico.

Se trata de una solución que se caracteriza por su elevada precisión técnica, además de por aportar estilo y calidad para conseguir llevar los proyectos a un nivel superior. En este sentido, cada una de las características del canto técnico de Servicanto constituye una apuesta segura.

canto técnico servicanto maderalia 2024

Así, la nueva colección Canto Técnico destaca por presentar calidad termoplástica con un grosor de 0,8 milímetros. Se suministra en bobina para cortar, a todos los anchos especiales. Igualmente, incluye el acabado micro-ranurado y está disponible también en lacado.

El canto técnico de Servicanto resulta ideal para constrastar unicolores y maderas, y puede aportar también un diseño homogéneo como valor añadido.

Entre el rango de aplicaciones en los que pueden emplearse los nuevos cantos técnicos figuran los proyectos de cocinas, los muebles de hogar, los baños, las oficinas, el retail y el contract.

servicanto maderalia
El canto técnico protagonizará las novedades de Servicanto en Maderalia 2024.

Acerca de Servicanto

Servicanto destaca por su importante papel en la introducción de los cantos de PVC en España. Los orígenes de la firma, se sitúan junto a las primeras fabricaciones de máquinas canteadoras o aplacadoras de cantos. 

Actualmente, la compañía de La Garriga (Barcelona) cuenta con una extensa gama de productos en stock permanente (más de 2.000 referencias) en todas las medidas y acabados. Esta amplia disponibilidad de stock hace que la compañía sea capaz de hacer entrega de cualquier pedido en un plazo de entre 24 y 48 horas.

*Para más información: www.servicanto.com

Cocina Integral

12.04.2024


MILESSI

PUBLICIDAD