Shaco presenta su página web


19 julio, 2007

El distribuidor de muebles de cocina Shaco Cocinas LAB acaba de poner en marcha su nueva web www.shaco.es, reflejando su pasión por la cocina a través de sus productos y servicios.

La página web cuenta con una presentación ágil e intuitiva, para facilitar el acceso al usuario a través de una navegación cómoda y sencilla. Está estructurada en cuatro apartados básicos: Producto, Catálogo, Calidad y Financiación, además de disponer de un menú secundario para localizar los puntos de ventas Shaco.

Sobre Shaco Cocinas
Shaco Cocinas LAB nació en el 2006 para la distribución a nivel nacional de los mejores muebles de cocina de origen alemán en la búsqueda del beneficio para consumidor. Shaco Ofrece un proyecto global que permite maximizar la rentabilidad de la tienda y la satisfacción del cliente.

Shaco ofrece a sus tiendas una amplia cobertura en servicios de marketing (imagen corporativa, merchandising y publicidad), comercial (negociación de protocolos de muebles de cocina y electrodomésticos), formación (inicial y continuada), informática (programa de diseño) y finanzas (condiciones personalizadas) que garantizan el éxito de la evolución de la marca.

*Para más información: www.shaco.es

 


Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas