Shilin y Wulong, los nuevos modelos de Neolith Essentials


31 mayo, 2021

Belleza Serena – Shilin

Neolith Essentials lanza Shilin y Wulong, dos nuevas superficies para diseñar espacios residenciales y comerciales que inviten a la calma y al sosiego.

Bajo la búsqueda de elementos esenciales que aporten armonía visual y funcionalidad, Neolith Essentials se ha inspirado en las piedras calizas para lanzar dos nuevos modelos. Se trata de Shilin y Wulong, unas superficies ultra-higiénicas, sostenibles y de bajo mantenimiento destinadas a encimeras, paredes, suelos, muebles o fachadas. Gracias a sus prestaciones, Shilin y Wulong potencian la sensación de seguridad y tranquilidad.

Belleza Serena

Inspirado en la maravilla natural asiática Karst de Shilin (el “Bosque de Piedra”), Shilin se presenta con un fondo claro y detalles finos y granulares junto a una textura especial que realza sus cualidades naturales, recordando a la piedra caliza.

Disponible en acabado Slate, en 6 milímetros de espesor y en formato de 3.200 x 1.500 milímetros. También en 12 y 20 milímetros de espesor y en formato de 3.200 x 1.600 mm.

Neutralidad Elegante

Neutralidad Elegante – Wulong

Hermano espiritual del modelo Shilin, Wulong se compone de una superficie ligeramente más oscura, con tonos grises y detalles granulares. Está inspirada en una de las formaciones geológicas únicas de China: el Karst de Wulong.

Disponible en acabado Slate, en 6 milímetros de espesor y en formato de 3.200 x 1.500 mm. También en 12 y 20 mm de espesor y en formato de 3.200 x 1.600 milímetros.

Metropolitan y Sofia Cuprum 2021

A este par -Shilin y Wulong- les acompañan Metropolitan y Sofia Cuprum 2021, que ya formaban parte del catálogo de Neolith Essentials:

Carácter vanguardista
Carácter vanguardista – Metropolitan

Una decoración metalizada de efecto desgastado y suaves contrastes, lleno de carácter. Metropolitan  está inspirada en el ajetreo de las ciudades más bulliciosas.

Minimalismo industrial
Minimalismo industrial – Sofia Cuprum 2021

El renovado modelo Sofia Cuprum evoluciona hacia el futuro, presentando Sofia Cuprum 2021. Se trata de una fascinante superficie oscura y sobria, sobre la cual destaca el avance tecnológico y sostenible de Neolith.

Como novedad, ambos modelos incorporan la tecnología NeolEAT. Una tecnología desarrollada por el departamento de I+D+i de Neolith, que promueve la higiene alimentaria en las aplicaciones que incorporan esta tecnología. NeolEAT está orientada a evitar la proliferación de bacterias como la Listeria y Salmonella, directamente relacionadas con la higiene alimentaria.

Lea también: Neolith Essentials: una superficie ultra-higiénica, pura y atemporal

*Para más información: https://www.neolith.com/essentials/

Cocina Integral

31.05.2021


decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas