Miele, en el Concurso de Saltos Internacional CSIO


5 octubre, 2022

El chef Julio López en el espacio showcooking de Miele.

Miele instaló un espacio showcooking dotado con las últimas novedades de su gama de electrodomésticos en el marco de la 110º edición del Concurso de Saltos Internacional (CSIO) en el Real Club de Polo de Barcelona.

Durante el evento deportivo, celebrado del 29 de septiembre al 2 de octubre, los chefs de Miele, Carolina Martín y Julio López, realizaron diferentes demostraciones. Así pues, dieron la bienvenida a todos los asistentes al torneo hípico de saltos con exquisitas elaboraciones recién hechas. En este sentido, Cristina Reque, directora de Marketing de Miele España, apunta: «Formar parte de un evento tan emblemático como el CSIO a través de nuestro showcooking nos ha permitido mostrar el potencial de nuestros electrodomésticos y acercarnos a una de las ciudades más importantes e inspiradoras para nosotros».

El showcooking de Miele en CSIO

Gran parte de los 25.000 asistentes al certamen se acercaron al stand de Miele para degustar la variedad de platos preparados con los productos más premium de la marca. Ejemplo de ello fueron los pinchos de tortilla elaborados en la placa de inducción con extractor integrado KMDA 7476 FL; una focaccia al romero cocinada en el horno a vapor combinado DGC 7860; u otros surtidos variados de canapés dulces y salados. Además, el espacio showcooking contaba con la máquina de café de libre instalación CM 7750.

Además, Miele llevó a cabo un sorteo de su nuevo aspirador Triflex HX2 entre los asistentes. Esta novedad destaca por integrar un ancho cepillo eléctrico que detecta el tipo de suelo y retiene el 99,9% del polvo. 

*Para más información: miele.es

Cocina Integral

05.10.2022


syskor

PUBLICIDAD