Showcooking en Espaher con Grass y Whirlpool Kitchen Exclusive


06.02.2020 El pasado 20 de enero, Grass y Whirlpool Kitchen Exclusive organizaron, como firmas colaboradoras, un showcooking con el chef Adrián Martínez en las instalaciones de Espaher.

Espaher Cocinas apuesta por firmas de primera calidad en todas sus áreas, En este caso, como proveedores y colaboradores de la marca, Grass y Whirlpool tuvieron la ocasión de mostrar sus productos de una forma interesante y divertida.

La firma de herrajes Grass hizo hincapié en la comodidad que ofrecen sus productos a la hora de cocinar. Destacó la comodidad que aporta la suave apertura y cierre de sus cajones Nova Pro Scala. También, lo silencioso de su deslizamiento y la calidad que ofrecen sus estructuras antipartículas gracias a la última tecnología de soldadura, factores que contribuyen asimismo a su confort y calidad. Grass enfatizó también el orden que proporciona su organizador Tavinea Sorto.

Hay que hablar también de la innovación ejemplificada en el elevable Kinvaro T-Slim, al que la firma denomina el herraje invisible. En él, se ha logrado reducir el grosor de un elevable a tan sólo 12 mm, sin componentes invasivos a la vista. Todo lo que se ve es mueble y espacio disponible.

Microondas Crisp, de Whirlpool

Este electrodoméstico sin duda fue el producto estrella del showcooking. Gracias a su tecnología exclusiva Crisp, se puede asar a la parrilla profesional, hornear y freír. Así, consigue alimentos jugosos por dentro y crujientes por fuera, sin apenas aceite y con toda la comodidad y la velocidad de cocinar con microondas, pero con las mismas prestaciones de un horno convencional.

De esta manera, Crisp emplea un sistema de doble emisión de ondas que garantiza muy buenos resultados. El primer emisor llega a todo la cavidad, e incluso alcanza el interior de los alimentos. Mientras, el segundo emite ondas directamente al plato Crisp, de manera que alcanza los 210º en poco tiempo. Todo esto se pudo observar en este showcooking.

*Para más información: www.espahercocinas.com / www.whirlpool.es / www.grass.eu

Cocina Integral

Útimo número de la revista


Las noticias más leídas


Newsletter


Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina IntegralHe leído y no acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina Integral

política de privacidad