SICAM se celebrará según lo previsto: del 12 al 15 de octubre de 2021


13/05/2021

SICAM 2020 se traslada a 2021

Con el anuncio de la reapertura de las ferias por parte del Primer Ministro italiano, Mario Draghi, SICAM ha confirmado su próxima cita en Fiera Pordenone del 12 al 15 de octubre.

La 12ª edición del salón internacional de componentes, accesorios y productos semiacabados para la industria del mueble tendrá lugar en Pordenone del martes 12 al viernes 15 de octubre de 2021.

El potencial del cara a cara

En palabras de Carlo Giobbi, director ejecutivo del salón, para una feria como SICAM el encuentro físico es insustituible. La sinergia que surge a raíz del intercambio de ideas en un entorno óptimo dentro de los pabellones no se puede replicar. Tras un año marcado por la pandemia, SICAM se presenta como la gran oportunidad de ver, tocar y elegir las novedades para la próxima temporada.

Los 10 pabellones del recinto ferial de Pordenone estarán ocupados por las principales empresas del sector de componentes, accesorios y productos semiacabados para la industria del mueble. A través de ESTE ENLACE se puede acceder a una lista interactiva de expositores, así como a los mapas de los pabellones con todos los stands ubicados.

Planificar la visita a SICAM

El registro online para la próxima edición del salón ya está disponible en la web oficial de SICAM. Tras un registro online, el asistente recibirá un PDF por correo electrónico con la credencial que le permitirá acceder directamente a los pabellones. Además, el pase le permitirá aprovechar todos los servicios gratuitos que se ofrecen a los visitantes: parking, bus lanzadera desde los aeropuertos de Venecia y Treviso, entrada al evento, catálogo, guardarropa, cafés, etc.

Puede registrarse gratuitamente a través de ESTE ENLACE.

Seguridad ante todo

Con la reapertura de las ferias en Italia, anunciada por el Primer Ministro, SICAM y Fiera Pordenone han reactivado sus convocatorias presenciales. La seguridad de los asistentes será caudal para ambas entidades, por lo que se cumplirán con todas las medidas sanitarias requeridas por las autoridades.

*Para más información: https://www.exposicam.it/

Cocina Integral

13.05.2021

Último número de la revista


POALGI

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas