Estamp presentará en Sicam sus novedades en pomos y tiradores


11/10/2021

Estamp participará en Sicam, destacada feria de componentes para la industria del mueble, que se celebrará del 12 al 15 de octubre en el recinto ferial de Pordenone (Italia).

Para esta edición de Sicam, la primera en formato presencial tras la pandemia, Estamp ha preparado varias novedades y prototipos de sus gamas de pomos y tiradores.

Ofrecemos a continuación una descripción detallada de cada una de las propuestas de Estamp que se podrán descubrir en Sicam.

Wedge

pomos y tiradores

Aúna en una solo pieza un diseño simple y estilizado con detalles curvos en los extremos. Se trata de un tirador muy polivalente y comercial, pero con una personalización muy atractiva.

Swing

pomos y tiradores

Es una colección compuesta por un tirador, un asa y un péndulo móviles con un diseño del Studio del colaborador italiano de Estamp, Adriano Balutto. A través de Swing se reinterpreta el clasicismo del pasado para crear una gama de productos muy adecuada para múltiples ambientes.

Spheres

pomos y tiradores, sicam

Las formas redondas producen una sensación de calma, Spheres es un tirador moldeado para crear un efecto neutro y sosegado al mueble. Formas geométricas cilíndricas y esféricas fundidas en un diseño sutil, encajadas con leves rebajes a modo de detalle. La colección Spheres busca la sencillez y el minimalismo más cálido. Se complementa con un pomo en forma de T.

Shell

pomos y tiradores, sicam

Partiendo del clásico tirador de concha, Shell es una nueva interpretación, totalmente actualizada para ser protagonista en diferentes estilos de muebles actuales. Decorativo, con caras cortadas e inclinadas que aportan un rasgo diferenciador. Es como una joya tallada que según el acabado puede brillar en el mueble donde se instale.

Link

pomos y tiradores, sicam

Es un tirador esencial, su forma ligera nace de una base piramidal. Sus aristas levemente redondeadas proporcionan suavidad a la forma y al tacto. Limpio y esbelto en estilo, tiene un pequeño toque industrial y moderno a la vez. Es un tirador que funciona bien tanto en posición horizontal como vertical, también es ideal para puertas de armarios.

Nordic

Es un pomo con un estilo urbano, un pequeño cilindro es suficiente para conseguir un toque de atención en una superficie. El tirador Nordic es un elemento de apertura mínimo, pero eficaz, resalta por su superficie rayada y su resolución decorativa. Su tipología atemporal puede crear un nexo atrayente con la puerta o frente de cajón. Sin duda, es un tirador que encaja en todo tipo de muebles.

Track

Track no es solamente un tirador para ambientes y muebles de estilo industrial. Puede traspasar cualquier tendencia y ser adecuado en diferentes ubicaciones, más clásicas o contemporáneas. Las líneas de estos modelos tienden hacia formas curvas en una de las versiones y cuadradas en la otra que aportan suavidad, todo se fusiona en un diseño de lo más versátil. Se complementa con un pomo en forma de T.

Space

El tirador Space contiene una forma de elipse en su sección que se proyecta en línea recta, es aéreo y dinámico en el espacio. Se puede decir que es un tirador ergonómico, ya que se adapta plenamente al uso. Unas rayas paralelas aportan una fina textura a la zona de agarre. Diseñado principalmente para muebles de cocina, puede aportar también un plus en muebles de baño y oficina modernos.

Estamp estará ubicado en el stand C4 del pabellón 7 del recinto ferial de Pordenone.

*Para más información: https://www.verges.com/es/

Cocina Integral

11.10.2021

syskor

PUBLICIDAD