A menos de tres meses de su comienzo, los preparativos del Salón Internacional de la Cocina Integral avanzan con presteza, pero también con la tranquilidad que aporta el trabajo bien hecho.
Y es que esta feria, la más representativa del sector en nuestro país desde su primera edición en 1998, afronta el panorama empresarial actual con la misma ilusión y espíritu trabajador que en momentos de mayor bonanza económica. A lo largo de cuatro días, SICI 2010 mostrará al mundo la excelente salud de las mejores marcas del sector; aquellas que han sabido sobreponerse a los cambios del mercado y que afrontan la nueva etapa con fuerza y valentía. Y como no podía ser menos en una edición de espíritu rompedor, el Salón Internacional de la Cocina Integral viene cargado de novedades.
La primera de ellas será la Galería de la Innovación; un espacio en el cual se podrán observar los productos más novedosos y vanguardistas que ofrece el sector actualmente. Se tratará de propuestas no presentadas hasta ahora en otra feria, y que proyectarán al exterior los últimos avances en el sector del mueble de cocina español.
Y es que precisamente esta sexta edición del SICI va a ser, con diferencia, la más internacional de todas. Para ello se ha puesto en marcha un ambicioso plan de Misiones Inversas para periodistas y consultores del Sector que permitirá la presencia de profesionales procedentes de Rusia, Ucrania, Líbano, Arabia Saudita, Jordania, Marruecos, Qatar y Abu Dhabi, sin olvidar a Alemania, Italia, Francia, Portugal y Reino Unido. SICI suma así la presencia de países emergentes a los tradicionalmente invitados.
Otra de las grandes novedades concebidas expresamente para garantizar el éxito del Salón Internacional de la Cocina Integral es el proyecto llamado SICI BOUTIQUE. Se tratará de una avenida compuesta por módulos de 30m2 donde las empresas participantes presentarán su mejor diseño, su selección. Una de las muchas ventajas de esta propuesta será que aquellas empresas que quieran realizar una inversión menor o centrar su actividad comercial en un solo diseño, podrán exponer en SICI BOUTIQUE a un precio cerrado de 4.200 euros, aprovechando como cualquier expositor todas las funcionalidades del certamen.
En definitiva, SICI 2010 vuelve para demostrar una vez más que se trata de una feria consolidada, la más representativa del Sector en nuestro país, y la que va a demostrar la excelente salud del mueble de cocina español.
El sector de la cocina tiene una cita ineludible del 5 al 8 de octubre en el pabellón 7 del Recinto Ferial de Ifema.
* Noticias relacionadas:
SICI Boutique, para nuevas necesidades
SICI 2010 cambia de fechas por la huelga general
* Para más información:
www.amcocina.com
www.sici.ifema.es