La integración y funcionalidad de los electrodomésticos Siemens en Casa Decor


19 abril, 2022

Espacio43BC3CocinasdelamanodeEleRoom62-1
BC3, cocinas situadas en el espacio 42 y creadas por EleRoom62.

Siemens aprovecha su presencia en Casa Decor 2022 para desvelar las principales tendencias en cocina para este año. Principalmente, destacan las cocinas multifuncionales, los electrodomésticos 100% integrados, la luminosidad y los materiales eco.

En general, se apuesta por convertir la cocina en un espacio central de los hogares. Dicho estilo, conocido como «Open Space», se caracteriza por su capacidad de acoger reuniones familiares y de amigos, ya que actúa como eje de la vivienda. Además, la cocina tradicional llamada «triángulo de cocina» también es una opción muy contemplada. En este caso, se dispone de una zona de trabajo ubicada entre la zona de cocinado y el frigorífico y la zona de aguas con lavavajillas y pila.

Por su parte, destaca la gama de electrodomésticos studioLine de Siemens ofrece, en Casa Decor 2022, cocinas llenas de practicidad, innovación y estilo. Todo ello gracias a los grandes arquitectos y diseñadores encargados de crear espacios únicos y singulares para la exposición.

Espacio14AndreinaRavents-1
Espacio 14 de Casa Decor 2022, una cueva moderna de la mano de Andreina Raventós.

En este sentido, los espacios de Casa Decor 2022 que cuentan con la presencia de Siemens son protagonizados por la integración y la funcionalidad de los electrodomésticos que incorporan. Por ejemplo: el extractor de encimera de cristal que solo es visible cuando lo necesitas; las placas FlexInducción con extractor integrado, que integran perfectamente el extractor dentro de la placa para un diseño limpio y elegante en cocinas abiertas; los hornos que combinan funciones de horneado con microondas para cocinar en la mitad de tiempo; y los hornos que se abren automáticamente mediante  control por voz; entre muchos otros productos de la compañía.

Siemens en Casa Decor 2022

Siemens colabora en diferentes espacios de Casa Decor 2022 con el objetivo de exponer y mostrar las principales tendencias en cocinas. En concreto, es posible encontrar algunos de sus electrodomésticos en tres espacios de la feria. Estos son: BC3, SixtyPro y Andreina Raventós.

Por una parte, la zona BC3, situada en el espacio 43, presenta cocinas de la mano de EleRoom62. El objetivo es mostrar espacios que marquen la diferencia a partir de la unión entre el diseño y la integración en un único espacio abierto.

Espacio08SixtyPro-3
SixtyPro, un espacio de Casa Decor protagonizado por la gama studioLine de Siemens.

A su vez, SixtyPro, el nombre que recibe el espacio 08, consiste en una zona que presenta lugares para compartir momentos y proyectar la imaginación. Todo ello de la mano de la gama Siemens studioLine.

Finalmente, el escenario de Andreina Raventós se sitúa en el espacio 14 de la exposición. En este caso, se trata de una cueva moderna diseñada con materiales sostenibles para que cada individuo conecte con sus objetivos vitales.

*Para más informaciónwww.siemens-home.bsh-group.com/es

Cocina Integral

19.04.2022


Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas