Siemens expondrá en tres cocinas de Casa Decor 2024


9 abril, 2024

Tres cocinas de Casa Decor 2024 incluirán electrodomésticos de Siemens.

Electrodomésticos Siemens estará presente en tres cocinas de Casa Decor 2024, que se celebrará entre los próximos 11 de abril y 26 de mayo en el Palacio de la Trinidad de Madrid: Aurea Fabula, de Sixty Pro; Life Project Madrid, de Copatlife; e In/Out Kitchen, de Euromobil y Dosde Interiorismo. Estos espacios mostrarán las últimas tendencias en cocinas.

En concreto, según Siemens, actualmente los electrodomésticos son innovadores e inteligentes, y se integran en el diseño de las cocinas para «ofrecer una estética limpia y minimalista«, adaptándose cada vez más a las últimas tendencias. Por su parte, las cocinas se han convertido en espacios abiertos, de trabajo, de encuentro y cada vez más integrados, conectados entre sí y con las personas.

Los espacios

En primer lugar, el espacio Aurea Fabula, de Sixty Pro, se presenta como «una cocina que no se puede catalogar dentro de un estilo particular«. De este modo, combina un estilo clásico con el vanguardismo de los años dorados.

En este sentido, elementos propios de una cocina clásica, como las molduras de las puertas, las pilastras de la isla o la campana exenta, se unen con componentes de grandes dimensiones más vanguardistas, como la isla o el frente de siete metros.

Por otro lado, el propósito de Life Project Madrid, de Copatlife, es transformar la cocina en un espacio para compartir momentos de diversión y alegría. Es decir, pensando más allá de su función tradicional y creando un «ambiente acogedor y vibrante que invite a la interacción y la celebración«.

Siemens, presente en tres cocinas de Casa Decor 2024.

Asimismo, todos los elementos de Life Project Madrid están diseñados con el objetivo de fomentar la convivencia y facilitar la organización y la eficiencia en la cocina, en una atmósfera relajada y sofisticada.

Finalmente, In/Out Kitchen, de Euromobil y Dosde Interiorismo, propone una cocina donde los límites entre el interior y el exterior se difuminan. De este modo, dispone de una isla en su centro, que «parece fundirse con la naturaleza que la rodea».

Igualmente, las encimeras se extienden hacia afuera, y se fusionan con una barra al aire libre. Respecto a los armarios y los estantes, están diseñados con materiales resistentes al clima. En concreto, según Siemens, esta cocina «es un oasis de calidez y comodidad; un refugio acogedor donde explorar tus habilidades culinarias«.

*Para más información: https://www.siemens-home.bsh-group.com/es/

Cocina Integral

09.04.2024


SILESTONE

PUBLICIDAD