La nueva web de Siemens apuesta por reflejar una imagen más premium


18 mayo, 2022

siemens
Nueva página web de Siemens.

Siemens lanza una nueva web y presenta una renovada imagen de marca. En este sentido, la firma apuesta por un diseño web más visual, intuitivo y responsive. Así, la compañía alemana busca reflejar una imagen más Premium y atractiva de sí misma.

En concreto, la remodelación de la web forma parte de la nueva estrategia implementada por Siemens. Ahora, con el nuevo diseño, la empresa pretende transmitir inspiración, creatividad y nuevas ideas de diseño de cocinas. Todo por un único objetivo: posicionar la marca como referente de segmento alto en el canal especialista.

Qué esperar del nuevo portal web de Siemens

Con una tonalidad azul oscura, la nueva web se presenta de manera ordenada y moderna. En ella se encuentra la extensa gama de productos Siemens. Desde hornos, placas y campanas, hasta frigoríficos, congeladores, lavavajillas, lavadoras, secadoras y cafeteras. También dispone de una sección de accesorios y repuestos, en la que se encuentran productos de limpieza y mantenimiento. Asimismo, cuenta con una zona outlet, un apartado de servicios, un espacio de ideas, una sección de promociones y una zona exclusiva para clientes.

Todos aquellos que decidan visitar la nueva página web de Siemens, serán recibidos con la frase «Nuestra curiosidad no tiene límites. ¿Y la tuya?». De este modo, la firma demuestra su interés y apuesta por acercarse a los clientes, comunicarse con ellos y proporcionarles exactamente lo que están buscando. En este sentido, pone a disposición de los consumidores «zendesk chat», un servicio destinado a resolver las dudas de los usuarios.

Gracias a este lanzamiento, Siemens alinea su portal web con la modernidad y las tecnologías de sus electrodomésticos.

*Para más información: siemens-home.bsh-group.com/es

Cocina Integral

18.05.2022


decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas